Farándula de colombia

El nuevo amor que tendría Lincoln Palomeque y que no le llegaría ni a los talones a Carolina Cruz

El actor habría quedado al descubierto junto a una misteriosa mujer con la que no dejó de abrazarse. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

La presentadora Carolina Cruz, finalmente habría asumido un presunto romance con el “mozo eterno”, Fabio Starita, con quien aseguró tendría una relación desde hace 10 años, tiempo en el que según los cálculos de los internautas, habría estado junto a Lincoln Palomeque, demostrando con ello, que tal y como se rumoraba, habría sido ella quien le habría montado los cuernos. 

Asimismo, los seguidores de la vallecaucana sostienen, que desde que informó su “soltería”, a Carolina se le ha visto mucho más hermosa y dedicada a ella, así como al crecimiento de su fundación y también de los pequeños niños que tuvo junto al artista con quien mantuvo un romance por 14 años. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Por si fuera poco, también le habrían indicado que el presunto amante y ahora novio, sería la razón por la que nunca le habrían propuesto matrimonio, ya que Lincoln, según, habría descubierto a la caleña en una rara movida, cada vez que él estuvo de viaje, lo que sería el vedadero motivo por el que se separaron en marzo. 

Mientras Carolina confiesa su amor por otro, a Lincoln lo pillan muy juntito a una misteriosa mujer

Pero Carolina no sería la única que estaría "estrenando" amor, ya que Lincoln habría sido pillado junto a una misteriosa mujer, quien sería su nuevo amor, y con quien lo grabaron muy acaramelado donde además de abrazos también habría sido pillado dándole besos en el reciente concierto de Bad Bunny; pero de la que aseguran no le llegaría ni a los talones a Carolina Cruz. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News