Farándula de colombia

J Balvin y la locura que pagó por construir su mansión en las afueras de Medellín

El cantante de reggaetón no dudo ni un segundo al gastar una locura por su casa.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de reggaetón no dudo ni un segundo al gastar una locura por su casa.
El cantante de reggaetón no dudo ni un segundo al gastar una locura por su casa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque J Balvin es uno de los hombres más ricos de Colombia; pues tiene 16 millones de dólares en su cuenta según un reporte de Celebrity Net Worth,  siempre ha tratado de mantener el perfil bajo y ser muy consciente de sus orígenes y de lo mucho que le ha costado llegar a la cima de la fama. Sin embargo, eso no le impide disfrutar de sus bienes y de las comodidades que pueda adquirir con el fruto de su talento.

Es por esta razón que ni bien tuvo la oportunidad de construirse su propia mansión en las afueras de Medellín, lo hizo e invirtió una verdadera fortuna. De acuerdo a los cálculos, la casa de J Balvin tiene aproximadamente 530 metros cuadrados, lo cual arroja un trabajo de construcción que osciló entre 3,5 y 4 millones de pesos por metro cuadrado.

Si se hace un estimativo, el valor total de la misma fue de 2.000 millones de pesos colombianos, además de las edificaciones complementarias como, por ejemplo, la piscina. La construcción fue pensada con tanto amor y con tantos detalles por parte del creador de 6 AM y Morado que es considerada una pieza de arte. Tal es así, que J Balvin prescindió de comprar cuadros y esculturas, por sentir que la mansión ya es una joya en sí misma. 

Más de J Balvin: J Balvin y Gaby Espino: reviven los pormenores de su supuesto romance 

Otro de los puntos que caracteriza a la propiedad es la falta de colores estridentes, puesto que J Balvin procuró que la decoración estuviera en consonancia con sus gustos y principalmente con su forma de ser. En el único lugar donde omitió esta regla es en su vestuario donde tiene más de 800 pares de zapatillas de todos los tonos y promete seguir sumando a su colección. 

Más de J Balvin: No lo perdonan: lo que hizo J Balvin con Metallica 

 

Video tomado del canal Revista Semana.

Temas


Más noticias