Farándula de colombia Farándula de Colombia

J Balvin: ¿cuál es la nueva canción que podría arruinar su carrera?

El cantante colombiano estrenó un tema en colaboración con Tokischa Altagracia Peralta, una rapera de República Dominicana.

J Balvin.
J Balvin.

En menos de 24 horas, un video de J Balvin alcanzó el millón de vistas en la plataforma de YouTube. Se trata del estreno de la canción Perra que grabó en colaboración con Tokischa Altagracia Peralta, una rapera de República Dominicana. Sin embargo, este lanzamiento podría interpretarse como el más arriesgado del artista que, incluso, arruinaría su profesión. 

Pero ¿por qué la canción Perra genero tanta polémica en la escena pública? El revuelo apuntó con la letra del tema. Solo en los primeros minutos del sencillo queda en evidencia que dicha letra es pesada y sexualiza la mujer. De hecho, algunas periodistas se atrevieron a cuestionar la composición del cantante colombiano.  

Parte de la letra del tema Perra, que interpreta J Balvin, reza lo siguiente: “Yo soy una perra en calor, estoy buscando un perro para quedarnos pegados”. De inmediato, los usuarios en las redes sociales manifestaron su opinión con respecto a este estreno. Sin pensarlo dos veces, criticaron que el músico se prestara para este tipo de creaciones musicales. Sin embargo, aseguraron que es un estilo característico de Tokischa Altagracia Peralta

Más de J Balvin: J Balvin y la locura que pagó por construir su mansión en las afueras de Medellín 

De momento, J Balvin no se ha manifestado sobre este revuelo que se gestó en los medios de comunicación por su canción titulada Perra. Por otro lado, otro grupo de admiradores aseguran que se trata solo de un clip que apunta a las tendencias y a la música actual del género urbano. 

Más de J Balvin: J Balvin y Gaby Espino: reviven los pormenores de su supuesto romance 

Video tomado del canal oficial de J Balvin.

Noticias Relacionadas

More News

More News