Farándula de colombia

El papá de Felipe Saruma opinó sobre su matrimonio con una mujer mayor que él

El papá del creador de contenido dio su opinión al respecto.

Por Romina Alvarez

El papá del creador de contenido dio su opinión al respecto.
El papá del creador de contenido dio su opinión al respecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Samy Camargo, papá del creador de contenido, Felipe Saruma, expresó su opinión sobre el hecho de que su hijo, se haya casado con la bailarina Andrea Valdiri, con quien contrajo matrimonio el pasado 16 de abril, y quien es mayor que el influencer, por siete años. 

Más noticias de Felipe Saruma:

Los piropos que se llevaron los padres de Felipe Saruma durante matrimonio con Andrea Valdiri

En este sentido, el suegro de Valdiri, en respuesta a la pregunta que le realizaron a Felipe en la plataforma de Instagram, se encuentra feliz de que su hijo haya contraído nupcias con la también empresaria, ya que a su juicio, la edad no define la madurez que pueda tener una persona. "¿Acaso la madurez la define la edad?; ¿Acaso una persona no le puede enseñar a la otra?", refutó.

Asimismo, con respecto a la duda que tenían sus seguidores en torno a que Saruma se enamoró de una mujer con dos niñas, el señor Camargo, aseguró que eso le parecía fantástico. "Celebrarlo, porque sin estarlo buscando me trajiste dos princesas a la casa. Acá nunca ha existido ese tipo de machismo (...) siempre hay igualdad, todos somos iguales", expresó.

Rumores de que Andrea Valdiri está embarazada siguen creciendo

Según indicaron sus seguidores, la hermosa Andrea podría estar embarazada de su ahora esposo, Andrés Felipe Saruma y que esa sería la razón de su repentino matrimonio; pues en la celebración se le vio un "bulto", en su abdomen que podría ser de un bebé que viene en camino.

Más noticias de Felipe Saruma:

Así fue el vestido con el que Andrea Valdiri se casó con Felipe Saruma

Temas


Más noticias