Farándula de colombia

Las jugosas declaraciones en vivo de la ex esposa de Alejandro Riaño

La vallecaucana habló sobre su separación y cómo sus exitosos emprendimientos la han ayudado en el amargo momento.

Mari Manotas
Mari Manotas

Maríalejandra Manotas es deportista, creadora de contenido, arquitecta y emprendedora. Se dio a conocer desde que empezó a salir con el humorista Alejandro Riaño y desde entonces supo ganarse el corazón de sus seguidores, que cada día van en aumento.

Más noticias de Alejandro Riaño:

ALEJANDRO RIAÑO VOLVIÓ A REDES SOCIALES Y ACLARÓ SI "JUANPIS" LLEGABA A SU FINAL

Alejandro y Mari.

Hace poco confirmó la inesperada noticia de su separación con el también actor luego de tres años juntos y tres hijos en común. Manotas también habló con la Revista Semana sobre la razón de la separación, la cual está ligada al éxito que tuvo su ex esposo en el último tiempo.

Confesó que: "En cierto modo, ese éxito hace parte de las razones por la que decidimos separarnos. Cada uno se dedicó a trabajar en lo suyo, yo me dediqué a crear mis empresas. También me enfoque en ser una persona y no vivir a la sombra de él. Lo apoyé hasta donde se pudo y hasta donde nos dio el amor”, dijo sin tapujos en un primer momento.

Ha tenido éxito con su esfuerzo

Además reveló que gracias a sus dos negocios, ha podido superar el amargo capítulo. Uno de sus emprendimiento es Everyday Love, una marca de shampoo para el cuidado del cabello con el cual le ha ido muy bien y además ha sido muy aclamado por sus seguidoras. El segundo es Caoba Design, una empresa de arquitectura y diseño de interiores.

Si bien es cierto que la noticia tomó por sorpresa al medio y a sus fans, Manotas recalcó que ambos quedaron en buenos términos por el bienestar de su familia y ambos hacen equipo para que a sus tres hijos no les haga falta nada.

Más noticias de Alejandro Riaño:

ALEJANDRO RIAÑO NO AGUANTÓ Y SE VA DE LAS REDES SOCIALES

Noticias Relacionadas

More News

More News