Farándula de colombia

El pleito de Sofía Vergara y Adriadna Gutiérrez empezó por un absurdo motivo

La actriz y la Miss Universo protagonizaron un duelo de estilos que fue tendencia en las redes sociales.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y la Miss Universo protagonizaron un duelo de estilos que fue tendencia en las redes sociales.  
La actriz y la Miss Universo protagonizaron un duelo de estilos que fue tendencia en las redes sociales.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La flamante Sofía Vergara reapareció en la escena pública gracias a un nuevo proyecto: es parte del jurado del programa America’s got talen; conducción que realiza acompañada de la aclamada Heidi Klum. Es de recordar que la colombiana se convirtió en la actriz latina mejor pagada de Hollywood en el año 2020 al recibir 45 millones de dólares por estar delante de las cámaras.  

A través de la prensa internacional, se conoció que el espacio televisivo America’s got talen llegó a la final. Y, como era de esperarse, la diva de 48 años, Sofía Vergara deslumbró en su aparición con un outfit cargado de elegancia y glamour. Resulta que utilizó un vestido tipo corsé; adornado con piedras y cristales en color plata dispuestos a lo largo del atuendo.  

Si bien la protagonista de la serie Moderm Family (2009), se llevó un aluvión de elogios por su look, en las redes sociales circuló un comentario particular: ¡el vestido que usó para el reality show es similar al que popular Ariadna Gutiérrez en el Miss Universo 2015! La información fue recopilada por varios medios locales, dado que es la primera vez que Sofía y Ariadna tienen un “pleito” por la moda.  

Más de Sofía Vergara: Una mansión con estilo palaciego: la increíble propiedad donde vive Sofía Vergara  

No se puede negar que, tanto Sofía Vergara como Ariadna Gutiérrez, son el vivo ejemplo de la belleza, carisma, impronta y determinación que caracteriza a la mujer colombiana. Aunque en otras ocasiones se han comparado sus estilos en la moda, es cierto que cada una goza de un sello que las llena de individualidad resaltando por sus cualidades, así como por su talento en la actuación como sobre las pasarelas. 

Más de Sofía Vergara: Sofía Vergara y su mansión: ¿cuánto cuesta su residencia ubicada en Beverly Hills?  

 

Video tomado del canal Miss Colombia ON.

Temas


Más noticias