Fortunas

Una mansión con estilo palaciego: la increíble propiedad donde vive Sofía Vergara

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz invirtió una verdadera fortuna para tener la casa de sus sueños. 

La actriz invirtió una verdadera fortuna para tener la casa de sus sueños. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sofía Vergara ha cumplido dos de sus grandes sueños: por un lado, la posibilidad de ser una de las actrices más importantes de Colombia con la posibilidad de llegar a Hollywood con su arte. La segunda, la posibilidad de comprarse la mansión que siempre anhelo. Junto a su esposo, Joe Manganiello invirtieron y ahora son vecinos de Beverly Park, una de las zonas residenciales más exclusivas de Los Ángeles. 

La propiedad fue adquirida por 26 millones de dólares y, como se sabe, anteriormente perteneció a la leyenda del béisbol Barry Bonds y luego fue pasando por otros propietarios hasta que llegó a Sofía Vergara. Su ubicación privilegiada en una de las colinas de la zona, hace que tenga una intimidad única que es muy anhelada por los famosos.  

La casa cuenta con 1.600 m2, pero si se cuenta con el parque, ese número asciende a 12.000 m2 en total. La casa tiene un estilo europeo, con abundante vegetación, piscina, jacuzzi, canchas deportivas y hasta una casa para aquellos que van a visitarlos. El interior de la vivienda principal consta de 6 dormitorios y 10 baños, y otras tantas comodidades. 

Más de Sofía Vergara: La cuantiosa suma de dinero que se llevó Sofía Vergara por una breve participación en Fuego en la sangre 

El comedor también permite alojar a doce comensales con un “estilo palaciego” y es considerado uno de los sectores más exclusivos de la mansión. Pero lo que más sorprende de esta increíble vivienda es la sala de cine con butacas de cuero reclinables, murales pintados a mano y un pequeño escenario. Un verdadero encanto para una figura de la talla de Sofía Vergara

Más de Sofía Vergara: Ya se sabe por qué Sofía Vergara no podrá desligarse de Marc Anthony por buen tiempo.  

 

Video tomado del canal de HOLA TV.

Temas


Más noticias