Farándula de colombia

El programa que revivió la imagen de Alejandra Azcárate tiene fecha de estreno

La presentadora de televisión colombiana va a compartir pantalla con la talentosa Lina Tejeiro.  

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora de televisión colombiana va a compartir pantalla con la talentosa Lina Tejeiro.  
La presentadora de televisión colombiana va a compartir pantalla con la talentosa Lina Tejeiro.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La mala racha de Alejandra Azcárate parece que se diluye como la sal en el agua. En el mes de mayo, su nombre y el de su esposo Miguel Jaramillo ocuparon los titulares de prensa luego que los involucraran en el caso de una avioneta que transportaría drogas desde Bogotá hacia los Estados Unidos. Desde ese momento, su vida se derrumbó, al igual que sus proyectos laborales. 

Este miércoles 22 de septiembre se dio a conocer una buena nueva que marcará el regreso de Alejandra Azcárate en la televisión. Resulta que será una de las conductoras del programa ¿Quién es la máscara? De RCN Televisión. Además, transcendió que compartirá pantalla con la actriz e influencer Lina Tejeiro. Así que se estima que a finales de este año se estrene el proyecto.  

Es de recordar que el programa ¿Quién es la máscara? Se suspendió luego que saliera a relucir el caso de la diva de 43 años y su pareja, dado que él era el representante legal de la empresa Interandes Helicópteros S.A.S que le prestó sus servicios a dos sujetos que estaban implicados en el caso de droga. Aunque ambos debieron viajar hasta los Estados Unidos se desconoce si están siendo investigados.  

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate expuso la verdadera razón por la que desapareció de Twitter  

Alejandra Azcárate es una de las actrices, modelos, empresarias y conductoras de Colombia. Nació el 03 de marzo de 1978 en Bogotá. Uno de los momentos más polémicos de la famosa se registró en el año 2012 cuando escribió su acostumbrada columna en la revista Aló Mujeres. Entre las líneas, se le fue la mano; al menos así lo consideraron los lectores al criticar sin filtro a las mujeres obesas.  

Más de Alejandra Azcárate: Alejandra Azcárate reconoció que se separó de su esposo: los motivos que la llevaron a tomar la decisión 

Temas


Más noticias