Farándula de colombia

"Era una pesadilla": El impactante testimonio de una empleada que trabajó con Marbelle

Por Martha Duran

Una trabajadora contó cómo era el trato de la cantante mientras trabajaba en el portal “Lo sé todo”.

Una trabajadora contó cómo era el trato de la cantante mientras trabajaba en el portal “Lo sé todo”.

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de las polémicas que rodean a la cantante colombiana, Marbelle, personas que han trabajado con ella han aprovechado la ocasión para sacarle “los trapitos al sol” y contarles a algunos medios de comunicación lo difícil que es trabajar con la artista caleña.

Más noticias de Marbelle:

AÍDA VICTORIA LE CANTÓ LA TABLA A MARBELLE POR SUS COMENTARIOS RACISTAS

La información de la persona que trabajó con la famosa: “Marbelle llegaba tarde, oliendo a fiesta y con caprichos. Todos debían soportar su mal genio. Si era difícil para los presentadores, que estaban en igual condiciones a ella, para quienes ella consideraba sus subordinados: camarógrafos, luminotécnicos, maquilladoras y vestuaristas, soportarla era lo más parecido a una tortura”, contó la trabajadora de Lo sé todo.

Grosera y diva

Según el testimonio, con todo el personal de aseo y maquilladores era con quienes más sacaba la grosería. Y como si lo contado fuera poco, se supo que la relación laboral de Marbelle con el programa finalizó luego de que no fue al canal y simplemente renunció por teléfono. 

Lo que se suma a las versiones de hace varios años en los que se dijo que la cantante había salido del programa Factor X de RCN porque José Gaviria no la soportaba y había pedido que ella no continuara, como contó en su momento “La Negra” Cándela.

Oficialmente José Gaviria dijo que simplemente quería un nuevo equipo de jurados más actualizado para el programa. Por lo que en ese 2019, llegaron Adriana Lucía y Piso 21 a ser los nuevos jurados del programa, en compañía del productor.

Más noticias de Marbelle:

MARBELLE NO SUELTA A FRANCIA MÁRQUEZ Y LA VOLVIÓ A INSULTAR CON OTRO APODO

 

Temas


Más noticias