Farándula de colombia

Marbelle respondió a críticas sobre asistencia a su concierto y así se defendió

La cantante de música popular consiguió una imagen en la que se demostraría que su concierto en la capital del Meta tuvo amplia asistencia de público.

Marbelle
Marbelle

No es la primera vez que Marbelle se compra una polémica por sus acciones, pues a lo largo de su carrera ha sido protagonista de varios enfrentamientos, tanto físicos como verbales, que la han puesto en el ojo público y no ha salido muy bien librada de ellos. 

Más noticias de Marbelle:

LA MILLONADA QUE COSTÓ EL CONCIERTO DE MARBELLE, AL QUE NO ASISTIÓ MUCHA GENTE

Esta vez, la artista compartió la fotografía en sus redes sociales para desmentir la versión que indicaba que su presentación no tuvo espectadores y que le tocó cantar sola en la tarima. La imagen en cuestión muestra a una mujer que sería Marbelle en un escenario frente un amplio número de personas.

En consecuencia, Maureen Belky Ramírez, como es el nombre real de la cantante de 42 años de edad, sacó pecho y mediante escuetos mensajes se burló de quienes dijeron que su concierto habría sido un fracaso. “¡No fué nadie!”, trinó de forma irónica. Acto seguido, tuvo palabras de agradecimiento por el acompañamiento que habría tenido en la capital del Meta: “Gracias, Villao”.

La publicación de la artista.

Comentarios racistas

La mujer se ha encargado de armar un contrapunteo con comentarios directos para Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, lo que habría afectado su popularidad. De hecho, un concierto suyo se canceló en Pasto y de acuerdo a videos virales, en Villavicencio no la habría escuchado nadie.

Y pese a que ensañarse contra Márquez no le hace bien, la mujer parece no entenderlo si se tiene en cuenta que no para de referirse a la líder social, que con esta polémica lo único que ha ganado es visualización en la opinión pública.

Más noticias de Marbelle:

"ERA UNA PESADILLA": EL IMPACTANTE TESTIMONIO DE UNA EMPLEADA QUE TRABAJÓ CON MARBELLE

Noticias Relacionadas

More News

More News