Farándula de colombia

Jennifer Lopez de "Yo me llamo" hizo un pedido urgente en redes sociales

LorAngie Ramírez, nombre real de la imitadora, usó su cuenta de Instagram para solucionar un inconveniente respecto a su vivienda en Bogotá.

"Jlo".
"Jlo".

Con la última temporada de ‘Yo me llamo’ varios participantes obtuvieron una gran acogida en el país pese a no haber ganado el concurso, es el caso de ‘Jennifer López’, una de las pocas mujeres que logró avanzar hasta las instancias finales.

Jlo

Más noticias de Yo me llamo:

J BALVIN DE "YO ME LLAMO" CASI QUEDA EN SILLA DE RUEDAS. ESTA ES LA HISTORIA

La imitadora, tras su salida, continúa siendo la doble de la artista estadounidense y a través de sus redes sociales aprovecha para compartir su ajetreada agenda en medio de conciertos y fotos que día tras día le piden sus fanáticos. Sin embargo, recientemente acudió a ellos para hacer una petición atípica.

La petición

A través de la sección de historias de su perfil de Instagram, LorAngie Ramírez, manifestó que necesitaba un favor con urgencia en Bogotá. En la historia dejó saber que está buscando en la capital del país un apartamento o apartaestudio en arriendo. Junto con aquella petición, habilitó una caja de respuestas para que alguno de sus seguidores le brinde información.

La cantante realizó esta solicitud ante sus más de 37 mil seguidores en Instagram y pese a que se desconoce si ya le ayudaron a conseguir una vivienda en alquiler, no ha eliminado el post de sus ‘InstaStories’, generando intriga entre sus fans. 

Otra situación que generó zozobra y preguntas alrededor de la cantante fue cuando denunció, en febrero pasado, que un empresario y amigo suyo le hizo propuestas indecentes a cambio de aumentar su fama como artista urbana.

Más noticias de Yo me llamo:

EL PROBLEMA QUE TUVO "MALUMA" DE "YO ME LLAMO" DURANTE SUS VACACIONES CON "CAMILO SESTO"

Noticias Relacionadas

More News

More News