Farándula de colombia

El reencuentro de Carmen Villalobos con uno de los hombres que le recordaría a Sebastián Caicedo

La bellísima actriz no dejó pasar el momento para colocarlo en sus redes sociales. 

Por Romina Alvarez

La bellísima actriz no dejó pasar el momento para colocarlo en sus redes sociales. 
La bellísima actriz no dejó pasar el momento para colocarlo en sus redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carmen Villalobos, quien ha estado más bella que nunca desde que se separó de quien fue su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo; quien actualmente se encontraría en tendencia luego de asegurar que pronto agarraría sus maletas y se mudaría del país que lo vio nacer en búsqueda de una nueva vida y de las oportunidades laborales que le fueron negadas. 

Y es que desde que anunció su divorcio, a diferencia de Sebastián; a Carmen no le han parado de llover ofertas de trabajo que ha sabido aprovechar para posicionarse y consolidarse como uno de los talentos mejores pagados y que más apoyo tendrían. Sobretodo en la cadena estadounidense de habla hispana, Telemundo.

Más noticias de Carmen Villalobos:

Sin embargo, actualmente Villalobos tomó un avión con destino a México, donde formará parte de la cadena “E! Entertaiment”, en el puesto de presentadora de un programa de emprendedoras, que estaría por estrenar su segunda temporada; y en el que el nombre de la barranquillera habría sido el primero en ser puesto sobre la mesa, para que repitiera, pues considerarían que ante la diatriba que vive Carmen por su divorcio, sería un plus para la sintonía. 

Carmen dejó ver el conmovedor reencuentro con un famoso que le recuerda a su ex

La bella artista de 39 años, se ha caracterizado por ser bastante amiguera, por lo que durante una celebración del canal NBC Universal, se habría encontrado con uno de los amigos que más cariño le tendrían y que le recordaría a su ex, Sebastián Caicedo, por la cercanía que también mantendría con él. Ante esto, el abrazo fulminante con Roberto Manrique, habría sellado el cariño que le tiene al actor a quien no veía desde hace algunos años y de quien aseguró que lo amaba “con locura”.

 

 

 


Más noticias