Farándula de colombia

El regalo que Tatán Mejía le dio a otra mujer que no es su esposa Maleja Restrepo

El motociclista estuvo en los titulares días atrás por el beso que se dio con Aida Morales.

El motociclista, Tatán Mejía.
El motociclista, Tatán Mejía.

El concursante de Masterchef Celebrity, Tatán Mejía, se ha visto envuelto en una serie de "escándalos", luego del beso que le propinara la actriz Aida Morales y que dejó sorprendidos a sus compañeros y hasta a los jurados Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría. Sin embargo, todos esperaban la reacción de la esposa de 'Tatán', la también actriz Maleja Restrepo, quien no aguantó dos pedidas, para salir al paso ante el acto que se vio en televisión nacional.

Más noticias de Tatán Mejía:

Las declaraciones de Tatán luego de su beso con Aida Morales en MasterChef Celebrity

Sin embargo, ahora el motociclista, vuelve a dar de qué hablar luego del regalo que le realizó a una mujer, que no era precisamente la madre de sus hijas, de quién se rumoraba, se encontraban atravesando por una crisis matrimonial; debido a la distancia que se había creado entre Maleja y su famoso esposo, producto de las grabaciones que tiene en el set de cocina; así como las que realiza ella, en el reality de Canal 1.

Maleja Restrepo y su pareja, Tatán Mejía.

Esta es la mujer a la que Tatán Mejía le hizo un regalo

Fue a través de la afamada mujer que se supo del regalo que le había realizado el actual participante de Masterchef Celebrity y a quien muchos dan como el ganador de esta temporada; sin embargo, lo que llamó la atención es que la fémina se trata, nada más y nada menos que de Daniela Vidal Marín, esposa del chef Nicolás de Zubiría y quien publicó a través de su cuenta en Instagram, el regalo que le hizo el motociclista.

Se trata de una cachucha del también participante, de la actual edición del programa de cocina, Estiwar G; quien mantiene una excelente relación con 'Nico'; sin embargo, los seguidores empezaron a especular las razones que tendría Tatán para haberle obsequiado la gorra, a la esposa del chef jurado; y con quien, al parecer, también lleva una excelente relación, pues para Daniela, el motociclista, es su "adorado".

Más noticias de Tatán Mejía:

La razón por la que Tatán Mejía podría ser el ganador de Masterchef Celebrity 2022

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News