Farándula de colombia

Las declaraciones de Tatán luego de su beso con Aida Morales en MasterChef Celebrity

El inesperado beso de Tatán y Aida causó revuelo en redes sociales.

Por Martha Duran

El inesperado beso de Tatán y Aida causó revuelo en redes sociales.
El inesperado beso de Tatán y Aida causó revuelo en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El motociclista Tatán Mejía vivió una situación inesperada en la cocina de los famosos. El manizaleño tuvo un momento romántico con la actriz Aida Morales quien le robó un beso en plena calificación de platos. Desde entonces las redes han hablado de lo ocurrido y Mejía ya hizo sus declaraciones.

Más noticias de Masterchef:

CARLA GIRALDO DE MASTERCHEF CELEBRITY SE FUE CON TODA EN CONTRA DE TATÁN Y RAMIRO MENESES

Ambos concursantes han resaltado en la competencia por su talento innegable, además de su compañerismo. Claudia Bahamón, presentadora del concurso, fue quien dio la primicia del polémico momento, pues en redes sociales publicó una foto que insinuaba lo que se iba a ver en el capítulo siguiente.

Ante esto, Maleja Restrepo publicó la historia de la huilense en su cuenta de Instagram, tomándolo con humor. Cuando el momento fue emitido, sus compañeros e incluso Tatán se mostraron sorprendidos, inmediatamente el programa fue tendencia en redes sociales, donde muchos se burlaron de la situación y otros alegaban que el concursante se vio muy incómodo con la acción de la actriz.

Todo inició cuando ambos hicieron equipo para la respectiva prueba. Los jurados hicieron pasar tres platos únicamente donde no estaban ellos. Por ende, ambos dieron por hecho de que ya no pasarían al frente y se comieron su receta, los jurados decidieron llamarlos y ellos, muy sorprendidos ya no tenían algo para presentar.

¿Qué dijo Tatán?

Lo anterior desencadenó el gracioso momento. “Yo me quedé quieto y eso no cuenta como cachos”, señaló Tatán justificándose, mirando a la pantalla. Pues sabía que tarde o temprano su esposa, Maleja, iba a ver lo que pasó. El tema provocó comentarios en la cocina e incluso Ramiro Meneses señaló con humor que "hubo lengua".

Más noticias de Masterchef:

¿SE LO DIJERON? ESTOS SON LOS POSIBLES FINALISTAS DE MASTERCHEF CELEBRITY SEGÚN CARLA GIRALDO

Temas


Más noticias