Farándula de colombia

La Voz Kids Colombia: Laura Acuña y Laura Tobón encienden la polémica por cómo se llevan tras cámaras

A pocos días del comienzo del reality show, la situación entre las conductoras ya da qué hablar.

Por Jenniffer Rodríguez

A pocos días del comienzo del reality show, la situación entre las conductoras ya da qué hablar.
A pocos días del comienzo del reality show, la situación entre las conductoras ya da qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un  formato que siempre llama la atención es el de los realitys show. Por eso, Caracol Televisión decidió apostar fuerte y poner en pantalla a La Voz Kids Colombia aunque con algunas modificaciones muy importantes. Este año, el programa contará con un segmento para niños y otro para adultos mayores que se animen a cantar en vivo, pasar un buen momento y competir.

Claramente, la noticia sobre La Voz Kids Colombia hizo estallar de felicidad a los usuarios y muchos se animaron a inscribirse para enfrentarse a uno de los desafíos más importantes de sus vidas. Las conductoras seleccionadas para este gran evento televisivo son Laura Acuña y Laura Tobón, y antes las incesantes preguntas de sus seguidores decidieron contar cómo se llevan.

Más de La Voz Kids Colombia: La Voz Kids y la Voz Senior: el fenómeno de Las Lauras llegó a los reality show y se reveló el significado 

Laura Tobón eligió su cuenta de Instagram para que sus admiradores pudieran hacerle preguntas y saber más sobre su vida privada. Uno de estos eligió consultarle por la relación que tiene con su colega y ella fue categórica a la hora de expresar su felicidad. Así le puso fin a las especulaciones que mencionaban que no se querían, en especial, por el alto perfil de Laura Acuña que también animará el programa La Voz Kids Colombia.

En otro momento ya habían trabajado juntas, pero ahora, se encuentran en un momento más maduro de sus vidas y con ganas de hacer reír a la gente en un momento tan especial. Hasta el momento, no se sabe cuándo iniciará el reality La Voz Kids Colombia; pero la expectativa es muy grande por parte del público. 

Más de La Voz Kids: Laura Acuña se sinceró y reveló el vínculo que la une a La Voz Kids Colombia 

Temas


Más noticias