Farándula de colombia

Amparo Grisales dijo que se comía a besos a este participante de "Yo me llamo"

El coqueto momento que se vivió en uno de los programas de Yo me llamo.

Amparo Grisales
Amparo Grisales

La diva de Colombia es reconocida por sus frecuentes coqueteos y comentarios sin tapujos a los diversos participantes del reality musical. Esto es una de las cosas que atrapan a los televidentes, pues aparte de la belleza de Amparo Grisales, la también actriz sabe agregar esa 'chispa' al programa.

Más noticias de Yo me llamo:

EL INCREÍBLE PARECIDO DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" CON UN ACTOR DE EXITOSA NOVELA

Grisales.

Chayanne hizo "erizar" a la diva

En esta ocasión, el encargado de robarle los suspiros a la jurado fue el imitador de Chayanne, cantante español. En su presentación el cantante supo ganar sus puntos con ella, quien mencionó que había puesto todo de su parte para realizar la imitación a la perfección

Grisales fue enfocada por las cámaras y se notó el flechazo con el concursante. Tanto fue así que incluso antes de que el hombre empezara a cantar, la jurado comentó entre sus colegas, "Ojalá cante como Chayanne, me lo como a besos". La reacción de César Escola fue épica y simplemente abrió sus ojos frente al apunte de la diva.

El imitador cantó la reconocida canción "Lo dejaría todo" y se ganó los tres botones verdes que le daban el Sí para continuar en la competencia.

No es sorpresa este tipo de reacciones de la bella Amparo Grisales, pues su famosa frase "Me ericé" suele ser para concursantes apuesto y jóvenes que logran sacarle un par de suspiros a la manizaleña.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ LUCE HOY EL GANADOR DE LA EDICIÓN 2020 DE "YO ME LLAMO"

Noticias Relacionadas

More News

More News