Farándula de colombia

La nueva y lujosa compra de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

El joven sigue cumpliendo sueños que antes veía imposibles de lograr.

Por Martha Duran

El joven sigue cumpliendo sueños que antes veía imposibles de lograr.
El joven sigue cumpliendo sueños que antes veía imposibles de lograr.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León, más conocido como "Camilo Sesto Yo me llamo", sigue cumpliendo sueños gracias a su premio como el mejor imitador de le edición 2022 del reality musical. Como siempre, el joven soñador, compartió su felicidad por este nuevo logro con sus miles de seguidores en redes sociales.

Más noticias de Yo me llamo:

AMPARO GRISALES DIJO QUE SE COMÍA A BESOS A ESTE PARTICIPANTE DE "YO ME LLAMO"

Desde su triunfo, la vida le ha sonreído a León, pues no solo ganó una amplia suma de dinero, sino que también el apoyo que ha recibido desde entonces ha sido una locura. Él, conciente de ello, no duda en compartir sus alegrías con aquellas personas que lo han seguido desde el inicio.

Cabe recordar que dio un concierto gratuito en su tierra natal, a los vecinos del barrio donde se crió. Además también ha comentado que ha podido hacer cosas que antes no podía, como por ejemplo sacar a su familia a pasear por distintos pueblos. "Sesto", ha dejado en claro que su prioridad ha sido siempre su familia, en especial sus padres.

Hace no mucho, el intérprete también cumplió el sueño de conocer el mar, esto lo hizo en compañía de "Maluma" y de "Bruno Mars", ex participantes del mismo programa de la diva de Colombia. Pues bien, ahora Alejandro tomó su Instagram para compartir un nuevo y lujoso logro: su propio carro.

Tiene nueva camioneta

En las imágenes se puede ver la nueva camioneta del cantante, de color blanco y muy espaciosa para seguir haciendo paseos con su adorada familia. En la publicación escribió: "Dios el creador de nuestra felicidad y ustedes con su incondicionalidad apoyando cada uno de mis día. Hoy les quiero compartir otro sueño más realizado, que para mí simboliza la nobleza del saber hacer las cosas bien y ganarlas con esfuerzo, dedicación y mucha mucha fé".

Más noticias de Yo me llamo:

EL INCREÍBLE PARECIDO DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" CON UN ACTOR DE EXITOSA NOVELA

Temas


Más noticias