Farándula de colombia

El sueldazo que gana Carolina Soto en "Día a día"

Soto es hoy una de las más queridas por la audiencia colombiana.

Por Martha Duran

Soto es hoy una de las más queridas por la audiencia colombiana.
Soto es hoy una de las más queridas por la audiencia colombiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Soto es una reconocida presentadora, modelo y empresaria colombiana, que alcanzó figuración en la sección de entretenimiento de Noticias RCN. Posteriormente pasó al Canal 1, y actualmente copresenta el programa matinal de Caracol Televisión, Día a día. 

Más noticias de Carolina Soto:

NO CREERÁS EL POR QUÉ LA FALLECIDA HERMANA DE CAROLINA SOTO Y SU HIJA SE PARECEN

Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana. Iniciando su carrera en la televisión en Telepacífico cuando aún estaba realizando su carrera universitaria.

Entre 2009 y 2017 estuvo vinculada a RCN Televisión como presentadora de farándula de Noticias RCN. De allí pasó al programa matutino del Canal 1 "Acá entre nos", del que se retiró en enero de 2018.

A partir del 5 de marzo, se incorporó al elenco del magazín de Caracol Televisión Día a día, donde hoy en día se roba los corazones de los televidentes con su participación en dicho programa.

¿Cuánto recibe por el programa?

Si bien no se sabe con exactitud la cifra que cobra la reconocida presentadora, esta debe ser un valor justo y merecido, teniendo en cuenta la permanencia de la caleña en los medios y el reconocimiento que se ha ganado gracias a su talento y belleza. El sueldo de un presentador en el país puede ser de hasta 40 millones de pesos anuales, dependiendo de la experiencia del mismo. Juzguen ustedes.

Más noticias de Carolina Soto:

¿CAROLINA SOTO ES PRIMA DE LORNA CEPEDA? ESTA ES LA HISTORIA


Más noticias