Farándula de colombia

El trino entre Ana Lucía Domínguez con María Fernanda Yepes y Ana Brenda puso en espera una importante serie

Por Jenniffer Rodríguez

Cuando parecía que estaba todo en marcha para la serie Pálpito, surgió una complicación inesperada.

Cuando parecía que estaba todo en marcha para la serie Pálpito, surgió una complicación inesperada.

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis sanitaria que en la actualidad sacude al mundo también ha puesto en jaque al rubro del entretenimiento y esto se debe a que muchos proyectos fueron postergados. Hace semanas atrás, había comenzado a circular la noticia de que la actriz mexicana Ana Brenda Contreras iba a ser la protagonista de la serie de Nétflix, Pálpito, sin embargo las cosas no salieron como esperaba. Y en el camino salió a relucir el nombre de Ana Lucía Domínguez, la actriz colombiana conocida por su papel en Pasión de Gavilanes.

A los pocos días se informó que ya Ana Branda Contreras no iba a formar parte del proyecto Pálpito debido a que el aumento de casos del virus habían generado un retraso en las grabaciones y eso la complicaba en su estadía en Colombia. Por esta razón, la producción decidió buscar rápidamente un reemplazo y surgió el nombre de María Fernanda Yepes.

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez, de Pasión de Gavilanes, cambió de look a sus 37 años 

Cuando la noticia comenzó a circular, muchos se alegraron porque sintieron que finalmente se le estaba dando una oportunidad a una mujer muy talentosa como lo es María Fernanda Yepes. Los mensajes de buenos augurios y alegría no tardaron en llegar y hasta incluso, se animó a compartir una imagen junto a Sebastián Martínez, uno de los protagonista de la tira.

Pero al parecer, nada de esto se llegó a concretar y ahora se dice que quien se va a quedar con esta gran oportunidad es Ana Lucía Domínguez. En las redes sociales, los usuarios se rieron de esta situación y remarcaron que tal vez sería mejor no rodar hasta que la situación mundial sea diferente, mientras que otros sostienen que la mala suerte ya está instalada en este proyecto.

Más de Ana Lucía Domínguez: Los tips de Ana Lucía Domínguez para lucir espléndida y ser la más atractiva de Pasión de Gavilanes 

 


Más noticias