Farándula de colombia

Gregorio Pernía y su mansión: dónde está ubicada y por qué se niega a tener una vida de lujos

Por Jenniffer Rodríguez

El protagonista de Sin senos no hay paraíso mostró parte de su casa en las redes sociales pero se atrevió a dar una lección de vida.

El protagonista de Sin senos no hay paraíso mostró parte de su casa en las redes sociales pero se atrevió a dar una lección de vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombiano Gregorio Pernía, de 51 años, reapareció hace poco en las redes sociales para dar a conocer un importante aspecto de su vida: el lugar en donde vive. Y no solo eso; el protagonista de la novela Sin senos no hay paraíso (2018), también se abrió con sus seguidores y les contó cómo es su estilo de vida, qué lo motiva y por qué cuestionó a algunas celebridades que se encargan de presumir sus ostentosidades. 

En primer lugar, Gregorio Pernía, quien es uno de los participantes en el reality del MasterChef Celebrity Colombia 2021 transmitido por Caracol Televisión, dio a conocer el lugar donde reside. Según una nota en el medio Publimetro Colombia, su casa está ubicada en Piedecuesta Santander, en medio de un panorama envidiable dado que está rodeado de árboles frutales y montañas. A la par, sostuvo que le hace feliz vivir entre la vegetación porque puede comer frutas y vegetales las veces que quiera.  

Mientras hacía el recorrido por su casa, Gregorio Pernía aprovechó la oportunidad para interactuar con los seguidores de Instagram y reflexionar de por qué no está de acuerdo con estos gestos de los famosos. A su juicio, la felicidad no se enfoca en comprar cosas costosas que, en ocasiones, terminan arrumadas o sin uso. En este sentido, aseguró que en la simpleza está el corazón de todo. Aunque parezca increíble, el galán expuso que solo con el sexo, con la comida y la compañía de su familia es suficiente para vivir en plena paz.

Más de Gregorio Pernía: La herida que le dejó la política a Gregorio Pernía y no ha podido sanar 

Otro dato que Gregorio Pernía se atrevió a revelar en las redes sociales fue que su camioneta es del 2007 y no es modelo del año como muchos creen. Vale recordar que está casado con Erika Rodriguez desde el año 2010 con quien tuvo 5 hijos Emiliano Pernía, Luna Pernía, Diego Pernía, Valentino Pernía, Julián Pernía y se muestran como una familia sólida que basa su convivencia en el respeto.

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía y los oficios que hacía antes de ser un galán de telenovelas 

 

Video publicado por Paulo Cruz sobre la antigua casa de Gregorio Pernía.

Temas


Más noticias