Farándula de colombia

El verdadero esposo de Arelys Henao apareció en la bionovela de la cántate y derritió a varios corazones colombiano

La aparición del verdadero esposo de Arelys Henao, en su bionovela, conmocionó las redes enamorando a las seguidoras de la artista popular.

Arelys Henao en el final de su novela
Arelys Henao en el final de su novela

Llegó a su final la novela que relata la historia de la famosa cantante de música popular, Arelys Henao, dejando una muy buena impresión por la producción, pues los televidentes del canal Caracol, quedaron satisfechos con los últimos minutos de la historia.

Más noticias de la farandula colombiana: 

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

El desenlace de la novela comenzó con Arelys, siendo operada, debido a un problema que presentaba con sus cuerdas vocales, lo que provocó que la cantante fuera internada por varios días, ya que su estado de salud no era el mejor.

Posteriormente, pudo recuperarse y volver a cantar, la producción mostró los desenlaces de la historia, revelando la vida de la cantante siete años después de su operación, sin duda, siendo feliz y exitosa. Pero ese no era el final, ya que, en los últimos momentos de la novela, mientras la actriz que interpretaba a Arelys, daba un memorable concierto, apareció la verdadera Arelys Henao y fue entonces donde la ficción terminó, uniéndose con la realidad; ambas “Arelys” cantaron a grito herido los éxitos de la artista popular.

¿El esposo de Arelys Henao, Wilfredo, también apareció en la novela?

No siendo suficiente, la producción sorprendió a los televidentes, pues en el escenario también apareció el verdadero Wilfredo, es decir el verdadero esposo de Arelys, quien en la novela fue interpretado por el actor José Ramón Barreto.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y es que las seguidoras de la artista quedaron encantadas con el físico de Wilfredo, comentando:

“Quiero un Wilfredo en mi vida”, “Si algún día me caso, tiene que ser con un Wilfredo”, “Wilfredo podría haber sido fácilmente el protagonista de la novela” y “Con el perdón de Arelys, pero Wilfredo está muy churro”.

Cabe recordar, que a minutos de que finalizara la novela, la cantante de música popular, dedico unas sentidas palabras a su esposo:

 “A mi esposo, gracias por estar 25 años a mi lado trabajando y luchando para lograr esta estrella que hoy tengo en mis manos. Gracias a él por darme una familia y ayudarme a lograr este sueño”.

Más noticias de la farandula colombiana:

¿QUIÉN ES LA PRIMERA COLOMBIANA QUE HARÁ PARTE DE LOUIS VUITTON?

Noticias Relacionadas

More News

More News