Farándula de colombia

¿Quién es la primera colombiana que hará parte de Louis Vuitton?

Valentina Nazarit Machín es la joven que hará parte de Louis Vuitton y se convirtió en la primera mujer del país que hace parte de esa marca de lujo.

Valentina Nazarit Machín
Valentina Nazarit Machín

Ella es una joven de 17 años, proveniente del departamento del Cauca, exactamente en el municipio de Santander de Quilichao, la joven promesa del modelaje mundial, fue descubierta por un cazatalentos en Cali, luego de salir de cine.

Más noticias de la farándula colombiana: 

¿POR QUÉ CAROLINA CRUZ DEJÓ DE HABLAR DE SUS MASCARILLAS?

La modelo fue descubierta por su actual agente, mientras paseaba en un centro comercial de Cali, según manifestó Valentina a Fucsia:

"Fui a cine con mi tía, mi hermano y mi prima cuando se me acercó un hombre y me dijo que tenía una agencia de modelos y me entregó su tarjeta. Yo tomé su tarjeta y a los ocho días fuimos a la oficina de IMG. Ese mismo día firmé contrato y empezó todo",

Una vez decidió debutar en el mundo del modelaje, tuvo que empezar a prepararse no solo para aprender a cómo ser modelo, sino también cómo era la fotografía y la pasarela, lo que llevo a la joven promesa a interesarse mucho más por el mundo de la moda.

¿Cómo llegó Valentina Nazarit a Louis Vuitton?

Luego de aprender varios trucos de modelaje en su agencia, Valentina Nazarit, se presentó a una audición, junto a varias candidatas, para ser parte de la prestigiosa marca, Louis Vuitton, donde fue seleccionada y hoy tiene un contrato por un año de exclusividad con la casa de lujo francesa.

Más noticias de la farándula colombiana: 

¿NUEVAMENTE A LA ESPERA?, LUISA FERNANDA W, ALIMENTA EL RUMOR DE SU EMBARAZO JUNTO A PIPE BUENO

Noticias Relacionadas

More News

More News