Farándula de colombia

El verdadero motivo por el cual Mike Bahía no quería salir con Greeicy Rendón

Aunque tienen una relación admirable, sus comienzos fueron algo turbulentos.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque tienen una relación admirable, sus comienzos fueron algo turbulentos.
Aunque tienen una relación admirable, sus comienzos fueron algo turbulentos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más queridas en Colombia y en todo el mundo. Crecieron juntos, fueron madurando profesionalmente y se instalaron en el corazón del público, que encuentra en ellos un verdadero ejemplo de amor y perseverancia, ya que se han ido adaptando al paso de los años y a sus diferentes objetivos.

Sin embargo, los inicios de la relación de Mike Bahía y Greeicy Rendón no fueron nada sencillos y esto se debe a que la cantante tuvo que luchar mucho para ganarse el corazón de su enamorado. Los mismos se conocieron en una fiesta, pero el compositor no tenía ninguna intención de conocer a alguien y su corazón estaba completamente cerrado al amor. 

Más de Mike Bahía: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan quién enamoró a quién con respuesta inesperada. 

Greeicy Rendón no opinaba lo mismo y se puso como objetivo conquistarlo y terminar en un noviazgo. Luego de varios intentos, mensajes de WhatsApp sin respuestas y comentarios esquivos, el cantante le confesó el verdadero motivo por el cual no quería darle una chance. Aunque con el paso de los años han intentado ocultar la verdadera razón, la excusa ha salido a la luz. 

Por lo que trascendió esto se debe a que Greeicy Rendón estaba en el momento más alto de su carrera, ya que era la protagonista de la serie Chica Vampiro, donde interpretaba a Daisy OBrian. Mike Bahía, por su lado, se la rebuscaba trabajando en un bar; pero el amor y la convicción de su compañera fueron tan fuertes que no lo pudo evitar y decidió darle una oportunidad. Sin dudas, la mejor elección de su vida. 

Más de Mike Bahía: Greeicy Rendón revela por qué no ya no tolera la relación con su novio 

Temas


Más noticias