Farándula de colombia

El viaje de Diana Hoyos que generó dudas en sus fans ¿Qué hace fuera de Colombia?

La actriz colombiana viajó a España y no estuvo sola; una persona especial la acompañó en su recorrido.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana viajó a España y no estuvo sola; una persona especial la acompañó en su recorrido.
La actriz colombiana viajó a España y no estuvo sola; una persona especial la acompañó en su recorrido.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Diana Hoyos, a sus 36 años, cuenta con una intachable carrera en la industria de la pantalla chica. Su talento ha quedado plasmado en grandes novelas como Oye bonita (2008), Amar y temer (2011) y en su más reciente proyecto Enfermeras (2019). En esa producción interpreta el papel protagónico como María Clara González, quien está a cargo del departamento de las enfermeras. Además, sostiene una relación amorosa con Carlos Pérez, quien es personificado por el actor Sebastián Carvajal.

Gracias a este rol principal, Diana Hoyos consolidó el despegue de su carrera artística como actriz. Por esta razón, se ha ganado el cariño y el respeto del público quienes no le pierden pisada mientras esté dentro o fuera de las cámaras de televisión. Recientemente, la diva publicó una serie de fotografías en su perfil en Instagram y dejó claro que realizó un viaje a España durante el verano.

Pero, ¿cuál fue el motivo que llevó a Diana Hoyos fuera de Colombia? Pues bien, la intérprete decidió darle un alto a sus compromisos laborales así que se dio ese merecido viaje a tierras españolas. Y no estuvo sola.  Su hermano Jorge Hoyos la acompañó durante esta travesía. Por lo que dejó ver en la red social conoció importantes ciudades y sitios emblemáticos. 

Más de Diana Hoyos: Diana Hoyos: cuánto gana la actriz por su papel en Enfermeras 

En las redes sociales se corrió el rumor de que Diana Hoyos, nacida en Cali, estaba buscando nuevos horizontes profesionales fuera de Colombia. Sin embargo, la propia famosa desestimó la información tras colgar en Instagram varias postales en las que aclaró que estaba de viaje junto a su hermano. Por lo pronto, esta estrella de la televisión seguirá engalanando la pantalla chica del país con su talento, impronta y personalidad tenaz. 

Más de Diana Hoyos: Diana Hoyos y su personaje como María Clara en Enfermeras corre peligro 

 

Video tomado del canal RCN.

Temas


Más noticias