Farándula de colombia

El vinculo que mantiene Jorge Rausch con su exesposa y no es por sus hijas

El chef no es de compartir su vida privada, pero su ex se mantiene cerca de él.

Por Romina Alvarez

El chef no es de compartir su vida privada, pero su ex se mantiene cerca de él.
El chef no es de compartir su vida privada, pero su ex se mantiene cerca de él.
Síguenos enSíguenos en Google News

El chef Jorge Rausch, Jorge Rausch, es reconocido principalmente por ser uno de los jurados del reality Masterchef Celebrity, donde su duro carácter y fuertes críticas, han hecho de él, el más temido de los tres chefs calificadores, por los participantes del concurso de cocina; pero además de ello por poseer uno de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esta es la razón del por qué el chef Jorge Rausch no ha estado en Masterchef Celebrity

Sin embargo, en materia de amor y vida de familia, poco es lo que se conoce de Rausch. Estuvo casado por muchos años, con la arquitecta Orit Feldman, y de este amor, nacieron dos hermosas niñas: Emma y Gabi, con quien se les ve compartir a través de sus redes sociales. Pero a parte de haber sido la madre de sus hijas y su compañera de vida, Jorge aseguró que Orit, fue también su mejor amiga y su impulso para estudiar cocina.

¿Cuál es la relación de Jorge Rausch con su exesposa?

A pesar de que actualmente, Jorge Rausch mantiene una intensa relación con la modelo Nathalie Monsalve, quien es 24 años menor que él; esto no es motivo para no seguir compartiendo con quien un día fue "el amor de su vida". Y aparte de la relación de padres que llevan, también existe un vinculo especial que los une: los restaurantes de Jorge.

Y es que gracias al hermoso trabajo que realiza como arquitecta, el chef Rausch, decidió que fuese su exesposa, quién diseñara y creara la estructura que tendrían sus restaurantes, los cuales le han permitido mantener una lujosa y cuantiosa ganancias de miles de pesos, diariamente.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Participantes de Masterchef aseguran que el chef Chris Carpentier "está llevadito"

Temas


Más noticias