Farándula de colombia Farándula de Colombia

Elianis Garrido da señales de lo que pasa en su corazón y fans creen que debe tomarse un tiempo

La presentadora de televisión reveló detalles actuales de su vida personal que pocos admiradores conocían. 

Elianis Garrido podría tener nueva pareja.
Elianis Garrido podría tener nueva pareja.

En la prensa rosa todavía se habla de la separación de la presentadora de televisión, Elianis Garrido con Andy Caicedo. Eran una de las parejas más mediáticas en la actualidad, por lo que su separación generó miles de reacciones en los admiradores. Aunque siguen los rumores sobre ambos, la propia diva aclaró un par de dudas de cómo van las cosas en el corazón.

En una transmisión del programa Lo sé todo, que transmite el Canal 1, Elianis Garrido reveló que si hay una persona especial en su vida. Aunque no reveló nombres si aseguró que se siente en paz y tranquila con esta compañía. Las declaraciones las hizo en una amena conversación con el periodista El gordo Ariel. Y es que los productores tenían un video comprometedor de la famosa. 

Más de Elianis Garrido: Elianis Garrido se atrevió a todo. Recordó cómo lucía a los 12 años 

El video que le llegó a los productores de Lo sé todo, mostró a Elianis Garrido al lado de un hombre con quien caminaba por las calles de Cartagena. En el polémico clip, se observa cómo se abrazan y cómo conversan. Sin embargo, a la diva se le vio un tanto nerviosa y tensa mientras respondía las punzantes preguntas de sus compañeros en el set del espacio televisivo.  

La barranquillera de 34 años confirmó que si es ella la que aparece en el video. Pero se limitó a contar si ve una posibilidad de un noviazgo con este galán; a su parecer, están teniendo una buena relación. Pero el comentario que llamó la atención fue el siguiente: “Una prueba reina”. 

Más de Elianis Garrido: Elianis Garrido sucumbió ante la presión mediática. Tiene un complejo que no logra superar 

Video tomado del canal La Kalle.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News