Farándula de colombia

Elizabeth Loaiza será mamá después de superar un problema de salud: ¿cuántos meses tiene?

Después de superar una enfermedad, la famosa colombiana cumplió el sueño de tener una familia.

Por Jenniffer Rodríguez

Después de superar una enfermedad, la famosa colombiana cumplió el sueño de tener una familia.
Después de superar una enfermedad, la famosa colombiana cumplió el sueño de tener una familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora e influencer colombiana Elizabeth Loaiza dio un gran anuncio hace un par de horas. Tras salir victoriosa de su batalla contra el cáncer, reapareció en sus redes sociales para confirmar una noticia inesperada. O, mejor dicho, aclarar qué pasa en su vida personal, dado que se filtró en los medios un asunto muy íntimo.  

Medios como la revista Nueva Mujer, se hicieron eco de una buena nueva: ¡Elizabeth Loaiza está embarazada y tiene 2 meses! Tanto las figuras públicas, como sus fans y familiares no salen de su asombro; pues tenían conocimiento sobre los problemas de salud que estaba presentando desde hace tiempo.  

Más de Elizabeth Loaiza: Elizabeth Loaiza sufrió un robo multimillonario: la impresionante cifra que le sacaron 

Y es que Elizabeth Loaiza es de esas mujeres colombianas aguerridas que son un ejemplo a seguir. Como la modelo Daniella Álvarez, por ejemplo, que sigue destacando en la televisión luego de tener que pasar por la amputación de su pierna izquierda. Pero Loaiza tiene otra historia: debió someterse a varias cirugías en 2020 para eliminar la sustancia de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos, tras presentar quebrantos de salud.

A esto se le suma, que Elizabeth Loaiza tuvo un embarazo hace tiempo atrás, pero el bebé no se desarrolló debidamente. Este proceso hizo que su cuerpo genera más células que era cancerígenas. Así que también debió someterse a una serie de quimioterapias. Ahora, la diva de 32 años está feliz al lado de su pareja, Juan Pablo Benavides con quien se prepara para enfrentar la maternidad.  

Elizabeth Loaiza no quería dar la noticia 

Es de mencionar que Elizabeth Loaiza recibió un reconocimiento en los Premios al talento y la moda vallecaucana 2021. Y justo cuando se disponía a recibir el galardón de manos de Guío, el presentador contó la noticia a los cuatro tiempos. Aunque la artista quería esperar a tener los 3 meses para esperar que el embarazo estuviera más seguro. 

Más de Elizabeth Loaiza: Esto opina Elizabeth Loaiza de las cirugías y desenfreno de Yina Calderón  

Temas


Más noticias