Farándula de colombia

Esto opina Elizabeth Loaiza de las cirugías y desenfreno de Yina Calderón

La influencer también fue víctima de los biopolímeros en su cuerpo y no dudó en dejar su opinión.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer también fue víctima de los biopolímeros en su cuerpo y no dudó en dejar su opinión.
La influencer también fue víctima de los biopolímeros en su cuerpo y no dudó en dejar su opinión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El escándalo de Yina Calderón con sus cirugías plásticas pica y se extiende. Las críticas caen sobre ella a cántaros dada la irresponsabilidad que ha tenido durante la fase de su postoperatorio. De hecho, parte de su equipo médico, encabezado por el doctor Carlos Rivera reiteró que la influencer es una “paciente muy difícil” a la par que cuestionaron su comportamiento, pues fue vista saliendo de un sitio de Bogotá bajo los efectos del alcohol.

Un grupo considerable de fanáticos aprovechó para también expresar su opinión sobre el comportamiento de Yina Calderón tras realizarse el retiro de los biopolímeros de su cuerpo, así como la perfilación de rostro. A su juicio, la diva de 25 años prefiere exponerse al peligro para llamar la atención y ganar más publicidad.

Ante semejantes acusaciones, la reconocida influencer Elizabeth Loaiza dio un paso al frente para defender a su gran amiga. “Yina es muy valiente. Al mostrarnos su testimonio, nos deja claro cuan valiente es y es que no cualquiera lo hace. Existen muchas personas que ni a su pareja le muestran, incluso, ni le han dicho que tienen biopolímeros; hablo de hombres y mujeres. Pero Yina sí lo está haciendo para que estas cirugías que causan tanto dañen no se hagan más nunca”.

Vale recordar que la exparticipante del programa “Protagonistas de Nuestra Tele” no tuvo tapujo en enseñar sus heridas ante las redes sociales. Si bien las imágenes eran muy fuertes, admitió que su intención fue alertar a las mujeres a que no se sometan a estas operaciones estéticas. Por otro lado, reconoció que no cumplió con las indicaciones de sus médicos y que está consciente de las consecuencias que puede tener en su salud.

Temas


Más noticias