Farándula de colombia

Ella es Antonella Colombo, la mujer que le roba el sueño a Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

La hermosa joven ha mantenido atrapado el corazón del imitador desde hace bastante tiempo.

Por Romina Alvarez

La hermosa joven ha mantenido atrapado el corazón del imitador desde hace bastante tiempo.
La hermosa joven ha mantenido atrapado el corazón del imitador desde hace bastante tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto y ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', ha deleitado a los televidentes colombianos con su gran parecido con el cantante original, no solo fisica sino también vocalmente. A través de sus canciones enamoró no solo al público del reality, sino también a muchísimas mujeres quienes no paran de expresarle su cariño y admiración, a través de redes sociales; sin embargo, el galán tiene ocupado su corazón desde hace algún tiempo.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

La mujer que fue la inspiración de Camilo Sesto de "Yo me llamo" en la música

Alejandro León, nombre real del artista que imita a Camilo Sesto, dice estar muy enamorado de su compañera. "Me enamoré de sus ojos, de su piel, de sus labios, de su boca", sostuvo el artista durante una de las presentaciones en el reality; a pesar de que en redes sociales no se muestren juntos, detrás de cámaras comparten un noviazgo como cualquier otro.

Conoce a Antonella Colombo la musa que inspira al imitador de 'Camilo Sesto'

Antonella y Alejandro, llevan una relación de casi 9 meses, donde ha prevalecido el amor y la paciencia, debido a la agetreada agenda que lleva actualmente el 'doble perfecto', quien se encuentra ofreciendo una serie de presentaciones a nivel nacional. Para ellos, las plataformas sociales, juegan un papel fundamental, cuando se encuentran alejados, ya que les ha ayudado a mantenerse 'cerquita', a pesar de estar a kilómetros de distancia.

Asimismo, Colombo, a quien el artista describe como "la dueña de su corazón", se ha dejado en ver en su cuenta de Instagram, como una profesional del dibujo y la pintura, así como una mujer amante de la naturaleza y la sencillez. Sin duda una niña que ha cautivado al imitador del momento,el cual la considera como un miembro más de su familia.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

No podrás creer lo que hizo Camilo Sesto de 'Yo me llamo' para ganar la competencia

Temas


Más noticias