Farándula de colombia

Ella tomó en cuenta su felicidad. La tercera persona que habría separado a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La actriz habría sido clara en el mensaje que subió la noche de este lunes en su Instagram.

Por Romina Alvarez

La actriz habría sido clara en el mensaje que subió la noche de este lunes en su Instagram.
La actriz habría sido clara en el mensaje que subió la noche de este lunes en su Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Es oficial! La actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo decidieron asumir ante sus seguidores y el mundo que todos los rumores que habían en torno a ellos eran ciertos: la pareja se había separado desde hace algunas semanas atrás. A diferencia de otras personalidades del entretenimiento que decidieron emitir un comunicado, Carmen decidió afrontarlo a través de un video.

Más noticias de Carmen Villlalobos: 

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pondrían a vender el departamento de Miami

Y así como lo hizo público, habría dejado ver entre líneas las posibles razones que habrían llevado a Sebastián a tomar la decisión de dar un paso al costado de Carmen y pedirle el divorcio. Entre ellas destacan que habría sido él, el que dio decidió irse del lado de una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, y a pesar de los celos que pudo haber sentido, por el actor Gregorio Pernia; Caicedo habría preferido su felicidad. 

En este sentido, habría sido precisamente esto, lo que motivó a Carmen a apoyar la decisión, a pesar de haberlo intentado todo, según lo que indican sus seguidores, quienes alegan además, que habría una tercera persona que habría sido la discordia entre los actores. A pesar de esto, los internautas se encuentra sumamente asombrados de la postura que habría tomado el actor, quien prefirió que fuera la barranquillera quien diera la noticia a todos. 

¿Quién habría sido la persona que separó a Carmen y Sebastián?

Según lo que indican en redes sociales, habría sido un hombre, la persona que separaría a Carmen y Sebastián; y a pesar de que muchos consideren que el tercero en discordia, sería alguien con quien Villalobos estaría saliendo, todo parecería indicar que se trataría de lo contrario, pues sus mismos seguidores asegurarían que Caicedo tomó la decisión de dejar a quien fue su pareja por 13 años, por un hombre que habría conocido. Sin embargo, hasta los momentos ninguno ha confirmado esta versión que ronda, en redes sociales, desde hace algunos días. 

 Más noticias de Carmen Vilallobos:

Ahora que lo hicieron oficial. Se descubren las razones que tuvo Sebastián Caicedo para terminar con Carmen Villalobos

 


Más noticias