Farándula de colombia

En Sin Senos No Hay Paraíso se descubrió un detalle sobre Catalina Santana que ni Carmen Villalobos conocía. A la novela le puede costar el éxito.

Los productores dieron a conocer un detalle sobre el personaje que realizó la actriz colombiana y fue un tanto delicado.

Por Jenniffer Rodríguez

Los productores dieron a conocer un detalle sobre el personaje que realizó la actriz colombiana y fue un tanto delicado.
Los productores dieron a conocer un detalle sobre el personaje que realizó la actriz colombiana y fue un tanto delicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz barranquillera Carmen Villalobos dio en el clavo cuando aceptó el papel como Catalina Santana en la novela Sin senos si hay paraíso. Esta producción se convirtió en una de las franquicias más lucrativas tanto de América Latina, como de los Estados Unidos y hasta España. Pero con el paso del tiempo se dieron a conocer varias anécdotas que salpicaron a la producción pero que la propia diva desconocía pese a estar relacionado con su personaje.

De acuerdo a Gustavo Bolívar, el escritor de la novela que la adaptó para la televisión, el personaje de Catalina Santana sí existe en la vida real. Así que la historia de Sin senos no hay paraíso, Sin senos sí hay paraíso y El final del paraíso se basó en hecho reales. Claro está: la verdadera identidad de la mujer no se reveló, dado que fue un acuerdo entre las partes involucradas. Tal información se expuso en la columna de opinión del diario colombiano llamado Cuarto de hora.

Según las revelaciones de Gustavo Bolívar, la propia Catalina sabía que sus experiencias estarían plasmadas en la pantalla chica, sin embargo, su madre no tenía idea de que la trilogía de Sin senos no hay paraíso estaba basada en su vida real. Aunado a esto, la protagonista en la vida real también le contó a Bolívar que su mamá, al ver cómo los narcos humillaban a las jóvenes, se sintió muy apenada, al tiempo que le aconsejó que debía estudiar y prepararse para no caer en ese mundo.

Pero ya era demasiado tarde. Aquella señora jamás se imaginó que la historia de la novela Sin senos no hay paraíso estaba basada en su propia hija. Así que Catalina le confesó a Gustavo Bolívar que ojalá esos consejos le hubiesen llegado más temprano para no caer en este mundo tan peligroso al que ella consideraba fácil para tener dinero y lograr sus metas.

Lo que dijo Carmen Villalobos de Sin senos no hay paraíso

La actriz Carmen Villalobos, de 37 años, expuso que su papel como Catalina Santana le valió el reconocimiento internacional. De hecho, subrayó que gracias a este trabajo tuvo un antes y un después en su carrera profesional. El esfuerzo y dedicación la llevaron a las puertas de otro proyecto ambicioso que ya se está echando a rodar. Se trata de la novela Café, con aroma de mujer que se transmitirá con el sello de Telemundo y el Canal RCN.

En esta tira, la esposa de Sebastián Caicedo, interpretará el papel antagónico como Lucía Sanclemente, mientras que compartirá pantalla con William Levy como Sebastián Vallejo y Laura Londoño como Gaviota. Es de recordar que en la versión original los protagonistas fueron Margarita Francisco de Rosa y Guy Ecker así que el reto que tienen en sus manos es bastante grande.

Una de las cosas por las que Carmen Villalobos se mostró complacida fue por el cariño que recibió de sus fans tras anunciar su incorporación al elenco de Café con aroma de mujer. Además, en una entrevista que publicó la revista Actual expuso que su esposo Sebastián Caicedo ha sido su gran apoyo en este trabajo que promete cerrar un ciclo en su vida profesional. Y aunque ha tenido que lidiar con uno que otro rumor sobre un supuesto amorío con el actor cubano William Levy demostró que su relación es netamente de amistad.


Más noticias