Farándula de colombia Farándula de Colombia

En medio de la presión por buscar un nuevo equipo, James Rodríguez mostró cuánto ha crecido su hijo Samuel

El jugador colombiano de 30 años publicó una foto reciente de su hijo menor, de quien no se conoce el origen de su madre.

James Rodríguez.
James Rodríguez.

James Rodríguez está bajo una ola de presión mediática, dado que este 31 de agosto finaliza el periodo de transferencias en el mercado deportivo. El futuro del jugador colombiano está en jaque puesto que no tiene definido a qué equipo ingresará. Todo apunta a que se quedará fuera del Everton según las declaraciones del técnico español, Rafa Benítez. 

Mientras se define la situación, James Rodríguez también aprovecha el tiempo para compartir fotografías de su hijo menor, Samuel Rodríguez. De hecho, hizo lo propio con su hija mayor, Salomé Rodríguez que tuvo en común con la empresaria Daniela Ospina. Pese a estar separado de la colombiana desde el año 2017 mantiene una buena relación con ella por el bien de sus nenes.

Así que el cucuteño de 30 años aprovechó la ocasión para publicar una postal del nene en Instagram y mostró cuánto ha crecido en este tiempo. Hasta ahora se desconoce quién es la madre del bebé. Pero hace meses atrás se dijo que podía ser la modelo venezolana, Shannon de Lima quien se prestó para formar una familia con él. Más adelante, se dijo que el bebé nació mediante un tratamiento de fertilidad pero no se confirmó nada. 

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina y el trauma que le impide avanzar tras su divorcio con James Rodríguez 

Al publicar la foto del pequeño Samuel, James Rodríguez recibió un aluvión de mensajes positivos por sonriente y feliz que se ve su niño. Para alegría de muchos, su hermana mayor Salomé lo adora y cada vez que tiene la oportunidad de compartir con él lo hace sin mayor problema. Aunque todo indica que en las cosas del corazón no le va bien, su familia siempre le da el apoyo que necesita. 

Samuel, hijo de James Rodríguez.

Más de James Rodríguez: El camino que utilizó Shannon de Lima para superar a James Rodríguez

Video tomado del canal Eonline Latino.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News