Farándula de colombia

Entre Camilo Echeverry y Christian Nodal: quién factura más en YouTube

Por Jenniffer Rodríguez

Los cantantes, de nacionalidad colombiana y mexicana, son de los exponentes más cotizados del momento y se reveló quién gana más. 

Los cantantes, de nacionalidad colombiana y mexicana, son de los exponentes más cotizados del momento y se reveló quién gana más. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay que hablar de la industria musical de habla hispana, sin lugar a dudas, México y Colombia son de las plazas que más talentos exportan así como los que más dinero generan. Por ejemplo, del lado del país azteca uno de los exponentes que más destaca es Christian Nodal. Mientras que por el lado del país cafetalero el nombre de Camilo Echeverry es el que sale a relucir. 

Una de las preguntas más recurrentes que los fanáticos se hacen sobre estos cantantes tiene que ver con sus ganancias. Entonces, viene bien la pregunta: entre Camilo Echeverry y Christian Nodal, ¿Quién factura más dinero en YouTube? De acuerdo al medio MDZ Online, el actual novio de Belinda tiene ingresos hasta de 18 mil dólares a través de sus reproducciones y suscriptores en el canal oficial.

Más de Camilo Echeverry: La verdad de las fortunas de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: ¿quién tiene más dinero? 

Según el diario Pulzo, Camilo Echeverry, de 26 años, tiene ganancias estimadas de 31 millones de dólares por su actividad en la plataforma de YouTube. En la actualidad, el esposo de Evaluna Montaner cuenta con 13 millones de suscriptores y acumula un total de 4.5 billones de visualizaciones. Claro está, las cifras que facturan los artistas en las plataformas digitales varían según el alcance.

 

Otro de los proyectos que tienen en común Camilo Echeverry y Christian Nodal es que forman parte de los coachs de la competencia llamada La Voz: por un lado, el intérprete de Más no puedo integra el jurado de La Voz México 2020. Mientras que el nacido en Medellín figuró como uno de los invitados al programa.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: la primera canción que lo llevó a la fama y qué tuvo que ver Shakira

 

Temas


Más noticias