Farándula internacional

Camilo Echeverry: la primera canción que lo llevó a la fama y qué tuvo que ver Shakira

El cantante colombiano saltó a la fama con una contagiosa canción que hasta su paisana Shakira elogió. Y es de las más sonadas en Spotify.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry es una de las jóvenes promesas dentro de la industria de la música, pese a su corta edad de 26 años. Mucho se cuestionó su talento debido a que era apadrinado por el cantautor Ricardo Montaner, quien es el padre de su esposa Evaluna Montaner. Pero con el paso del tiempo, demostró que está hecho de madera y de la buena.

Pero son muchas las dudas que tienen los fans acerca de su despegue en la carrera musical. Por ejemplo, una de las preguntas más recurrentes es sobre ¿cuál fue la primera canción de Camilo Echeverry que lo llevó al éxito? Y aunque algunos no se lo esperaban, el sencillo que lo metió en el terreno de la fama fue TuTu.

Vale recordar que Camilo Echeverry estrenó la canción llamada TuTu el pasado 2 de agosto del año 2019 al lado de Pedro Capó. En cuestión de segundos, el tema se coló en las primeras posiciones de las plataformas digitales como Spotify y YouTube. Sin embargo, el éxito del sencillo fue tal que cautivó hasta a la diva Shakira, quien tiene una sólida carrera musical.

Además, la canción TuTu contó con los sellos Hecho A Mano Music y Sony Music Latin. Por otro lado, el single fue escrito por Camilo Echeverry, Jon Leone y Richi López. Pero la noticia más fantástica fue cuando Shakira le pidió al esposo de Evaluna Montaner que quería grabar el tema y se hizo realidad el 15 de octubre de 2019.

 Escucha el tema TuTu de Camilo Echeverry: 

 


Más noticias