Farándula de colombia

Entre la espada y la pared: Carolina Ramírez se refiere a los rumores de infidelidad a Jimmy Vásquez

La protagonista de La Reina del Flow contó con lujos y detalles por qué terminó con el galán 6 años después. 

Por Jenniffer Rodríguez

La protagonista de La Reina del Flow contó con lujos y detalles por qué terminó con el galán 6 años después. 
La protagonista de La Reina del Flow contó con lujos y detalles por qué terminó con el galán 6 años después. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carolina Ramírez fue la invitada especial del programa Diva Rebeca para hablar abiertamente del éxito que ha tenido como protagonista de la novela La Reina del Flow (2018) que se transmite por el canal Caracol Televisión. Sin embargo, la charla se tonó tensa cuando le preguntaron sobre su fallida relación sentimental con Jimmy Vásquez, con quien tuvo una relación de 6 años. Así que no vaciló para aclarar los rumores de su supuesta infidelidad al galán.

Ante semejante pregunta, Carolina Ramírez aclaró que siempre estará agradecida con Jimmy Vásquez porque la ayudó a entender que su romance era tóxico y le enseñó lo que ella no quería para su vida. Además, desestimó la versión que su expareja dio en el año 2017 cuando fue entrevistado en el programa Se dice de mí en Caracol Televisión. Pues, en este espacio el famoso alegó que ella le fue infiel por más de 3 meses y, por ende, se separaron. 

Es de recordar que en aquel entonces, Carolina Ramírez y Jimmy Vásquez tenían planes de viajar a los Estados Unidos. Pero fue en ese ínterin que se destapó la supuesta infidelidad de la actriz y los planes se derrumbaron. Ante esto, la diva se mostró molesta por las declaraciones del caballero en un medio de comunicación y remarcó que ella sostiene su propia verdad de los hechos pero que no tocará de nuevo el tema de su rompimiento. 

Más de Carolina Ramírez: La actriz de la Reina del Flow que abandonó Colombia para ir a la Argentina: ¿planea convertirse en madre? 

En la actualidad, Carolina Ramírez, de 38 años, confirmó que dejó su natal Colombia para radicarse en Argentina. Y es que su esposo Mariano Bacaleinik nació en ese país. Los famosos están casados desde el año 2010 por lo que ahora decidieron darle un nuevo rumbo a su vida personal y profesional. En especial cuando la artista culminó las grabaciones de la novela La Reina del Flow, en la que encaró el papel principal como Yeimy González. 

Más de Carolina Ramírez: No hay marcha atrás: una lamentable noticia enfureció a los seguidores de La Reina del Flow 

 

Video tomado del canal La FM Colombia.

Temas


Más noticias