Televisión

No hay marcha atrás: una lamentable noticia enfureció a los seguidores de La Reina del Flow

La actriz y protagonista de esta novela de RCN Televisión dio un adelanto sobre la tercera temporada que no le agradó a los fans.

Carolina Ramírez.
Carolina Ramírez.

La actriz colombiana Carolina Ramírez le dio un giro a su carrera profesional desde que aceptó protagonizar la novela de RCN Televisión, La Reina del Flow (2018). Después de dos exitosas temporadas, la historia de Yeimy Montoya caló en el corazón de la audiencia por lo que hicieron una petición en las redes sociales que llegó hasta los oídos de la producción. Pero, ¿escucharon la propuesta?

Fue la propia Carolina Ramírez a través de Twitter que se animó a contestar varias preguntas de los usuarios y fans de la tira La Reina del Flow. Esto porque, hasta el momento, los creadores del melodrama no se han pronunciado sobre lo que piden en la escena pública. ¿Se viene una tercera temporada de Yeimy Montoya en la historia?

Más de la Reina del Flow: La actriz de la Reina del Flow que abandonó Colombia para ir a la Argentina: ¿planea convertirse en madre? 

Ante semejante duda de una usuaria en la plataforma del pajarillo azul, Carolina Ramírez no titubeó en contestar una lamentable noticia para los fans que terminó por enfurecerlos. Según la diva y protagonista, La Reina del Flow no tendrá más temporadas porque sería “imbancable” e “insostenible” mantener por más tiempo esta historia con tanto drama. Claramente, recibió varios comentarios negativos que hasta pusieron en duda su apego al personaje principal. Es decir, la actriz nunca se sintió identificada con su rol. 

La Reina del Flow no tendrá más temporadas.

Como contraparte, Carolina Ramírez se defendió, además, de quienes comparan La Reina del Flow con la serie estadounidense Friends que duró 10 temporadas. Así que la colombiana alegó que resulta más fácil para los guionistas darle largas a una comedia que a un drama. De forma indirecta, aclaró que prefiere retirarse por la puerta grande tras el éxito que logró tener esta novela. 

Más de La Reina del Flow: La Reina del Flow y un truco que nadie de la producción quería que se filtrara 

Video tomado del canal de Caracol Televisión. 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News