Farándula de colombia

Entre lágrimas: Yina Calderón atropelló a un motociclista y así reaccionó

La polémica ex protagonista de nuestra tele vivió un momento angustiante. 

Por Martha Duran

La polémica ex protagonista de nuestra tele vivió un momento angustiante. 
La polémica ex protagonista de nuestra tele vivió un momento angustiante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A través de sus estados de Instagram, la influencer y empresaria Yina Calderón mostró que tuvo un accidente de tránsito mientras iba manejando uno de sus carros. Aunque se desconoce el punto donde ocurrió el incidente, en el video que publicó Yina se ve una moto en el suelo y en la mitad de la vía.

Más noticias de Yina Calderón:

YINA CALDERÓN NO SE CANSA Y ARREMETE CONTRA RECONOCIDO INFLUENCIADOR

En las imágenes de video, explica entre lágrimas que ella no tuvo la culpa y que el hombre fue el que se le "atravesó" en el camino. Al mismo tiempo, documentó cuando llegó la ambulancia para socorrer al hombre herido.

En cuanto al vehículo de la Dj, este solo tuvo algunos daños materiales, entre eso rayones y faroles rotos. 

Así reaccionó la ex protagonista de nuestra tele

“Acabo de levantar ese man en el carro, pero no fue mi culpa. O sea yo iba pasando por acá y el man se me atravesó y casi lo mato”, dijo Yina Calderón quien al parecer estaba llorando. Mientras ella hablaba en el fondo se escuchó otra voz que aseguraba que en el sector había cámaras de vigilancia, aparentemente intentando tranquilizar a la DJ.

Entre las historias que Yina Calderón subió a su cuenta de Instagram no mostró a la víctima del choque, pero sí su motocicleta y luego una ambulancia, en la que al parecer estaba el conductor que habría sido embestido. En las redes sociales varias personas cuestionaron a la exprotagonista pues en varias de las historias mostraba el estado de su carro y no el de la persona que atropelló.

Más noticias de Yina Calderón:

¿YINA CALDERÓN SE QUITÓ UNA COSTILLA? ESTA ES LA VERDAD

Temas


Más noticias