Farándula de colombia

Yina Calderón no se cansa y arremete contra reconocido influenciador

Esta vez se desató una nueva polémica entre Yina Calderón y Nicolás Arrieta.

Por Martha Duran

Esta vez se desató una nueva polémica entre Yina Calderón y Nicolás Arrieta.
Esta vez se desató una nueva polémica entre Yina Calderón y Nicolás Arrieta.
Síguenos enSíguenos en Google News

El creador de contenido Nicolas Arrieta siempre se ha caracterizado por expresar sus ideas de una manera bastante directa y sin ningún tapujo, por lo que da su opinión respecto a varios temas o situaciones que estén en tendencia en ese momento. En este caso el influencer subió un meme con la cara de varias figuras reconocidas.

Más noticias de Yina Calderón:

¿YINA CALDERÓN SE QUITÓ UNA COSTILLA? ESTA ES LA VERDAD

Recientemente ha hecho pública las supuestas estafas que estarían haciendo diferentes figuras del mundo del espectáculo colombiano; y para seguir dándole más revuelo y conocimiento al tema, decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram al estilo de un meme.

En la imagen se ve al youtuber en el mar y alrededor de él las caras de Elianis Garrido, La Liendra, Yeferson Cossio, Aida Merlano, Andrea Valdiri y por supuesto Yina Calderón. La imagen también está acompañada de las frases de “Estafa”, “Presuntamente” y “2 iPhones por un millón” y en la descripción del meme decía “Dizque los tiburones jajajajaja no respetan”.

La reacción de Yina Calderón

Aunque para los seguidores de Arrieta el meme fue de mucha gracia Yina Calderón no dudo en salir a pedirle a Arrieta que con ella no se metiera ; “Yo pocas veces hago publicidad, yo nunca he hecho concursos, hice uno hace dos años, y el de la moto que regalé, fue gratis, la regalé, no hice concurso". 

Nicolas al ver la respuesta de Yina salió a sus historias de Instagram y en un video dijo ”No ponga mi nombre en su cuenta por que me siento sucio mugroso, me quiero pegar un baño ahorita que llegue a mi casa”. “Fuera de todo me tomo las amenazas en mi contra muy serias, tengo miedo, estoy asustado", dijo con su particular sarcasmo.

Más noticias de Yina Calderón:

REALITY REALIZADO POR YINA CALDERÓN DARÁ PREMIOS DE HASTA 50 MILLONES DE PESOS

 

Temas


Más noticias