Farándula de colombia

¿Yina Calderón se quitó una costilla? Esta es la verdad

Su doctor respondió las dudas.

Por Martha Duran

Su doctor respondió las dudas.
Su doctor respondió las dudas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Yina Calderón, ex protagonista de nuestra tele, empresaria y Dj, aseguró que se había retirado una costilla flotante para lograr la cintura de una ‘Barbie’, el profesional dio detalles del procedimiento y explicó lo que realmente le hizo.

Más noticias de Yina Calderón:

ANDY RIVERA SE METIÓ EN LA PELEA ENTRE LINA TEJEIRO Y YINA CALDERÓN

Las visitas de los famosos al cirujano plástico son todo un tema de conversación en las redes sociales, ya sea para criticar o para aplaudir los buenos resultados. En la actualidad, Yina Calderón se ha convertido en la figura pública colombiana más polémica por la cantidad de modificaciones que le ha hecho a su cuerpo.

Cabe resaltar que la mujer ha señalado su objetivo de convertirse en una ‘Barbie’. Pues hace poco se sometió a múltiples cirugías en las que, según ella, se quitó una costilla flotante y se hizo un amarre de los órganos para lograr la cintura de la famosa muñeca. Sin embargo, varios de los usuarios de redes sociales han cuestionado la veracidad del procedimiento.

La verdad

La duda fue respondida por el cirujano que intervino a la famosa colombiana, Andrés Amariles, quien es conocido por llamar su clínica como ‘Fábrica de Muñecas’. A través de su cuenta de Instagram, el profesional abrió la opción de preguntas para que sus seguidores averiguaran por diferentes procedimientos, ahí apareció el nombre de la polémica Yina Calderón.

La respuesta sorprendió a los usuarios de redes sociales, puesto que Andrés Amariles negó haber realizado este procedimiento.“No, lo que se hizo fue un amarre de músculos y parrilla costal”, respondió el cirujano plástico, rectificando la información que fue divulgada por su misma paciente. El curioso procedimiento es algo nuevo entre el mundo estético y se llama Tightlacing Surgery.

Más noticias de Yina Calderón:

REALITY REALIZADO POR YINA CALDERÓN DARÁ PREMIOS DE HASTA 50 MILLONES DE PESOS

Temas


Más noticias