Farándula de colombia

Epa Colombia: ¿Daneidy Barrera dónde conoció a su nueva novia?

Epa Colombia la influencer conocida por vender keratinas tiene un nuevo amor. 

Por Leyla Puente

31/03/2022, 04:26 PM

Epa Colombia la influencer conocida por vender keratinas tiene un nuevo amor. 

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, no para de dar de que hablar, esta vez por un nuevo amor, recordemos que hace unos meses la influencer y empresaria dio a conocer que su relación con la jugadora del Santafé, Diana Celis había terminado, ahora muchos se preguntan quién ocupa su lugar en el corazón.  

Más noticias de farándula: 

LA SEGURA: ¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE SU CAMIONETA HACE YA UNOS MESES?

Epa Colombia es considerada una de las influencer más reconocidas y prosperas del país, la mujer ha tenido un notable cambio y éxito en los últimos 4 años, después de enfrentarse a la justicia colombiana y pagar por su error de dañar estructuras del estado en unas protestas presentadas hace varios años.  

La mujer querida por muchos y odiada por otros sostuvo una relación amorosa por unos 6 años con Diana Celis, las mujeres ya dejaron claro que desde el año pasado su relación presentaba problemas y llegó a su fin a comienzos del 2022, las razones no se conocían, sin embargo, se comentó en redes que había una tercera en discordia.  

¿Quién es el nuevo amor de Epa Colombia?  

Aunque hasta el momento Daneidy Barrera no ha confirmado la identidad de su nueva pareja si ha revelado detalles de su relación, esto lo hizo por medio de la temática de preguntas y respuesta en Instagram, donde comento que su nueva pareja no había tenido una relación así de extraña y no está acostumbrada, a veces le dice que es bipolar.  

La Epa Colombia subió un video a su cuenta oficial en Tik Tok acompañada de una mujer con la que nunca antes se le había visto, por lo que en las redes sociales se especula que esta misteriosa mujer sería la nueva pareja de la empresaria.  

Entre los comentarios que recibió en la publicación se destacan algunos varios usuarios han manifestado que se parece a su exnovia, aunque afirman que “se veía mejor con Diana Celis”. Si bien algunos han preguntado a la creadora de contenido si ella en verdad se trata de su nueva pareja, la única respuesta que ha dado Epa Colombia es que se trata de su “mejor amiga”. 

Epa Colombia se caracteriza por comentar todo de su vida en las redes sociales, sin embargo, con su nuevo amor prefiere mantenerlo lejos de las redes hasta hacerlo más oficial, la empresaria ha contado algunas anécdotas con su nueva pareja a los más de 5 millones de seguidores.  

en la dinámica de preguntas y respuestas, a Epa Colombia uno de sus seguidores le consultó qué había pasado con su nueva novia, a lo que la joven empresaria le respondió: “Yo creo que ella no ha tenido una relación así, me dice que soy bipolar, que tengo problemas, que soy rara, que a veces estoy bien, otras mal (risas). Ella está loca”.  

Además, le preguntaron si extraña a su ex, Diana Celis, a lo que la empresaria dijo que solo le deseaba lo mejor y que brillara con luz propia.  

Más noticias de farándula: 

RICARDO MONTANER ANUNCIA QUE ESTE JUEVES A MEDIANOCHE "DEBERÁ NACER". ¿SE REFERIRÁ A ÍNDIGO?

 

Temas


Más noticias