Farándula de colombia

Epa Colombia: cuántas keratina debía vender para pagar la multa y la condena de 5 años

La empresaria tiene sobre sus hombros una condena de 63 meses y 15 días de prisión.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria tiene sobre sus hombros una condena de 63 meses y 15 días de prisión.
La empresaria tiene sobre sus hombros una condena de 63 meses y 15 días de prisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria Daneidy Barrera, una de las más polémicas de Colombia, está en el ojo del huracán luego de haber sido condenada a prisión por 63 meses y 15 días. Esta sentencia se hizo oficial luego que La Fiscalía la culpara por los destrozos que causó en el año 2019 a una estación del Transmilenio. Las autoridades competentes se pronunciaron la tarde de este jueves y vaya que generó una ola de reacciones en la opinión pública a favor de Epa Colombia, como se hace llamar en las redes sociales. 

Además de la condena a prisión, Epa Colombia también deberá pagar una multa de 407’433.072 pesos que equivalen a 492 salarios mínimos del 2019. En aquella época el sueldo estaba en 828.116 pesos. Sin embargo, medios locales como Pulzo realizaron una investigación exhaustiva de cuántas keratinas tiene que vender la mediática para alcanzar la cifra antes mencionada.

Ahora bien, Epa Colombia deberá vender un total de 4.075 porciones de keratina para poder pagar la multa que le impuso La Fiscalía. Aunque se sabe que gracias a su trabajo en las peluquerías y la venta de este producto para alisar el cabello, tiene dinero suficiente cómo responder a dicha sentencia. Aun así, la cifra es bastante elevada. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y su imperio de keratina se vienen abajo: la condena y la multa que debe pagar por vandalizar estaciones de Transmilenio en 2019 

Hasta el momento, Epa Colombia no ha revelado lo que gana exactamente con las ventas de las keratinas. Pero se sabe que el precio de cada una es de 100.000 pesos. Con tantos años en el mercado, sus negocios se han posicionado como uno de los más confiables. Incluso, es una de las dueñas de las empresas que mejor le paga a sus empleados. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia contó como su negocio desbarrancó y podría estar en problemas 

 

Video tomado del canal Gela.

Temas


Más noticias