Farándula de colombia Farándula de Colombia

Epa Colombia contó como su negocio desbarrancó y podría estar en problemas

La empresaria tuvo algunas complicaciones que ahora le están trayendo dramas a su economía.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

En las últimas horas, Epa Colombia decidió hacer un duro descargo en sus redes sociales donde dejó más enigmas y lágrimas que respuestas. Por lo que se sabe, tuvo un conflicto muy duro con alguien allegado a su entorno y por tal razón, terminó metida en un lío financiero o que implicó pérdidas considerables.

Pero, por otro lado, Daneidy Barrera, dejó en claro dos cosas: en primera instancia, no quiere armar ningún escándalo ni mandar al frente a quienes le hicieron tanto daño. Se va a tomar su tiempo, investigar y saber cómo sucedieron las cosas y luego tomar severas medidas. Por el otro, le habló al personal de su empresa y les pidió ayuda.

Según lo que siguió relatando, es un momento que la tiene a mal traer y por eso, espera que los suyos no le traigan mayores dolores de cabeza, sino todo lo contrario. Epa Colombia, creadora del negocio de la keratina siempre se ha mostrado muy fuerte e independiente, sin embargo, en esta oportunidad parece que todo salió como menos se los esperaba.

Más de Epa Colombia: Además de Epa Colombia, Aída Merlano tiene un asunto pendiente con Alejandra Azcárate 

Aunque este traspié le haya hecho pasar un momento agobiante a Epa Colombia, es sabido que la mujer en cuestión es muy exitosa. Incluso, ha llegado a confesar que tiene tres autos en su cochera; pero que su mayor anhelo ir vendiéndolos hasta llegar a disfrutar de un Porsche. Por eso, cuando dice que tiene que trabajar duro para conseguir sus metas, no le tiembla el pulso; ni siquiera este trágico momento que está pasando.

Más de Epa Colombia: El desquite de Epa Colombia con Alejandra Azcárate podría terminar en una pelea entre las famosas 

Video tomado del canal Ayuda para todos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News