Farándula de colombia Farándula de Colombia

Epa Colombia y su imperio de keratina se vienen abajo: la condena y la multa que debe pagar por vandalizar estaciones de Transmilenio en 2019

La empresaria está a un paso de perderlo todo por culpa de su rebeldía en el 2019 cuando participó en una protesta ciudadana.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

A Epa Colombia le llegó la sentencia que tanto esquivó. Este jueves se le dio lectura al fallo que emitió el magistrado del Tribunal Superior de Bogotá sobre el caso de Daneidy Barrera que data del año 2019. En aquella oportunidad, la joven, quien daba sus primeros pasos como influencer, destrozó una estación del Transmilenio durante una protesta. El video circuló y se hizo viral en las redes sociales hasta que llegó a las manos de las autoridades policiales. Un par de meses después, inició su proceso legal y ahora se conoció su destino.

La noticia corrió como pólvora en los medios de comunicación. De hecho, hay quienes se atrevieron a investigar cuántas keratinas debe vender la también empresaria para saldar la multa que le impuso dicha autoridad. En este sentido, un magistrado dio a conocer que Epa Colombia deberá pagar una condena de 63 meses y 15 días de prisión. A esto se le suman 492 salarios mínimos aunado a la prohibición de ejercer el oficio de influencer en las redes sociales.

En resumen, Epa Colombia deberá cumplir con cinco años, tres meses y 15 días de prisión por irrumpir en las estaciones de Transmilenio el 22 de noviembre de 2019; así como por difundir un video. Según Efraín Adolfo Bermúdez Mora, el salario para el año 2019 era de 828.116 pesos así que deberá pagar en total 400 millones de pesos. Por otro lado, el canal RCN informó que también hay una orden para ir a detenerla. Y alegó que la mediática no puede cumplir con el arresto domiciliario por los cargos que se le imputan. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia contó como su negocio desbarrancó y podría estar en problemas 

En las redes sociales se activó un grupo de usuarios para defender a Epa Colombia, pues tildaron la condena y la multa como desproporcionada. Al mismo tiempo, otros internautas se dieron la tarea de recordarles a las autoridades que hay personas con mayores delitos y no han cumplido lo que les corresponde. Por ejemplo, se dijo que Alejandro Lyons se robó más de 8.000 millones de pesos siendo gobernador de Córdoba, en Colombia. 

Más de Epa Colombia: Además de Epa Colombia, Aída Merlano tiene un asunto pendiente con Alejandra Azcárate

Video tomado del canal Noticias Caracol.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News