Farándula de colombia

Epa Colombia cumplió este curioso sueño y le llovieron críticas

Por Martha Duran

Epa Colombia compartió con sus seguidores a través de redes sociales su emoción por lo que ella explicó era un “sueño cumplido”, ¿a qué se refirió?

Epa Colombia compartió con sus seguidores a través de redes sociales su emoción por lo que ella explicó era un “sueño cumplido”, ¿a qué se refirió?

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días Epa Colombia ha estado en el centro de la conversación luego de que su excontadora expusiera varios detalles sobre el manejo financiero de su empresa ‘keratinas Epa Colombia’.

Más noticias de Epa Colombia:

EL DÍA QUE EPA COLOMBIA REVELÓ QUE SU MAMÁ NO LA QUERÍA

Sin embargo, no ha sido lo único que ha sucedido, pues recientemente la creadora de contenido también confirmó su nueva relación sentimental luego de terminar con Diana Celis, su pareja por seis años, algo que ha despertado muchos comentarios en redes sociales. 

Con todo esto sucediendo, Daneidy Barrera compartió con los usuarios de Instagram que la siguen algo muy especial que le sucedió. “Cumplí mi anhelo. Es algo increíble llegar a tus manos, cuando te vi por primera vez temblaba, sentía nervios, no podía hablar. Me acuerdo que ese día no pudimos tomarnos la foto y me sentí algo triste".

Barrera hablaba de Norberto, el reconocido estilista de los famosos. Aunque esta publicación fue compartida en las últimas horas, el primer encuentro entre Norberto y la ‘reina de las queratinas’ había sucedido en enero de este año, donde expresó: "Me invitó a su apartamento de lujo, me cortaron el cabello y estoy muy feliz amiga porque eso casi nadie lo logra".

Las críticas no se hicieron esperar

“Si sueña pero con nada”, “Lo acaba de conocer y ya lo ama, qué estupidez”, “Fui estudiante de peluquería y nos hizo un seminario de corte y la verdad no vi por ningún lado el profesionalismo, no sabe, dejó a una de mis compañeras con una trasquilada. Es solo la marca, nada más”, fueron algunos de los comentarios que se burlaron de la influencer por lo que mencionó en su publicación. 

Más noticias de Epa Colombia:

LA FOTO DE EPA COLOMBIA CUANDO ERA NIÑA DONDE LUCE IRRECONOCIBLE

 

Temas


Más noticias