Farándula de colombia

El día que Epa Colombia reveló que su mamá no la quería

En sus redes, la empresaria de keratinas confesó que su mamá no deseaba tenerla y recomendó a futuras madres no llegar a esa decisión.

Daneidy y su madre.
Daneidy y su madre.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, ha sido tendencia desde su fama en redes. Hace no mucho, la polémica influencer u empresaria confesó que su madre, con quien aún es cercana, no quería tenerla cuando se encontraba en gestación.

Más noticias de Epa Colombia:

LA FOTO DE EPA COLOMBIA CUANDO ERA NIÑA DONDE LUCE IRRECONOCIBLE

“Mi mamá no me quería tener porque ella no quería tener más hijos y todo eso”, dijo Daneidy en una historia en la que se encontraba frente a su nuevo vehículo de marca Mazda y con un frasco de su marca de keratinas en la mano. Después, narró que pasaron 60 semanas y su madre no quería ir al hospital. 

“Yo nací prematura, morada y vea. Entonces, ustedes nunca vayan a hacer eso con un hijo porque de pronto puede salir así. Emprendedora”, culminó la empresaria de peluquerías. Sin embargo, no es la primera vez que menciona el episodio.

Agradecida con la vida y su madre

En 2018, cuando la influenciadora le obsequió una cirugía plástica a su madre, la misma le agradeció por no tomar la decisión. “Gracias mamá por no hacerlo, ahora solo queda darte lo mejor de mi”, publicó Barrera en la red social Instagram mostrando los resultados de la intervención.

Esto generó polémica en redes sociales porque, según algunos de sus seguidores, es un término que utilizaría alguien que se opone al procedimiento, es decir, pro vida. Después del suceso que la llevó a responder judicialmente por daños hechos a una estación de TransMilenio, la influenciadora ha calado por fuera de Instagram y ha amasado una fanaticada en Twitter. 

Más noticias de Epa Colombia:

ASÍ SE DEFENDIÓ EPA COLOMBIA TRAS LAS DENUNCIAS DE SU EX CONTADORA

Noticias Relacionadas

More News

More News