Farándula de colombia Farándula de Colombia

Epa Colombia va por su tercer vehículo y pagó más de 200 millones de pesos por un extravagante modelo

La influencer y empresaria colombiana no escatima cuando de darse los gustos se trata.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

La empresaria e influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia es una de las mujeres con más seguidores del país. Su fama se hizo en base a las excentricidades, las demostraciones constantes de poder y la exposición diaria de su vida privada. Sin embargo, ahora, decidió redoblar la apuesta e ir por más.

En más últimas horas, Epa Colombia indicó que decidió cambiar su camioneta porque ya está a cansada de la misma. Según argumentó, la anterior la dejaba a pie constantemente y la hacía pasar malos momentos a todos lugar a donde fuera. Como premio, eligió adquirir una muy costosa y de gran porte.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: qué hay detrás de su empresa, sus ganancias y los problemas con el gobierno 

Se trata de una Rang Rover, similar a la que utiliza la Reina Isabel de Reino Unido, y realmente causó impacto. Cómo si esto fuera poco, Epa Colombia admitió que su costo es muy importante y que para esto tuvo que entregar como parte de pago su antigua camioneta Mazda. 

Epa Colombia y su nueva Rang Rover.

 Ante está situación, y al conocer la comparación con el gran ícono admitió que esto la hace sentir como parte de la nobleza. Además, Epa Colombia le pidió a sus admiradores que la ayuden a elegir el color ya que no quiere pasar desapercibida, luego de realizar una inversión de más de 200 millones de pesos. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: cuánto cuestan sus keratina y por qué yina calderón se niega a usarlas

Epa Colombia es una empresaria e influencer.

Noticias Relacionadas

More News

More News