Farándula de colombia

Epa Colombia y Lina Tejeiro se besaron y las imágenes le dieron la vuelta a Colombia

La actriz y presentadora cumplió sus 30 años e invitó a la empresaria. Pero la celebración terminó subida de tono.  

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y presentadora cumplió sus 30 años e invitó a la empresaria. Pero la celebración terminó subida de tono.  
La actriz y presentadora cumplió sus 30 años e invitó a la empresaria. Pero la celebración terminó subida de tono.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Epa Colombia es una de las empresarias más controversiales del país; dado que desde el año 2020 se dio a conocer gracias a su nuevo negocio: la venta de keratinas y las atención en las peluquerías. Esto hizo que dejara atrás su faceta de rebelde durante las protestas del año 2019 y se codeara con grandes celebridades como Lina Tejeiro, por ejemplo. Pocos conocían la amistad entre las divas, pero este fin de semana circuló una fotografía de ambas tan polémica como atrevida.  

La influencer Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta a todo dar en la que asistieron importantes personalidades, entre ellas Daneidy Barrera. Además, la musicalización estuvo a cargo del grupo Grupo Niche y otros artistas. Sin embargo, durante la velada Tejeiro y Barrera protagonizaron un escándalo: ¡se besaron! Todo formó parte de un reto en el que la empresaria le dijo a la cumpleañera que quería que la mordiera.  

A través de una publicación en Instagram, Epa Colombia y Lina Tejeiro se dieron un beso en la boca y las imágenes recorrieron todos los medios de comunicación del país. Ni hablar de las redes sociales. En solo 40 minutos recopiló más de 500.000 reproducciones. El revuelo fue tanto que hasta Aída Merlano les comentó el momento. A la par, recordó en forma jocosa que ella ya besó a Tejeiro en otra oportunidad. 

Más de Epa Colombia:  Epa Colombia: ¿cuánto dinero le regaló a los colombianos desde el helicóptero?  

Claramente, entre Epa Colombia y Lina Tejeiro no existe una relación amorosa. Sino que ambas se han caracterizado en el medio artístico por ser de las famosas más rebeldes y hasta sinceras a la hora de dar sus opiniones o mostrarse ante las cámaras. De algo que no quedan dudas, es que les dieron una fuerte sacudida a los fans.

Más de Epa Colombia: Epa Colombia cuestionada: ¿su fortuna viene solamente de la keratina?  

Temas


Más noticias