Fortunas

Epa Colombia: ¿cuánto dinero le regaló a los colombianos desde el helicóptero?

Daneidy Barrera le ofreció una entrevista al programa Lo sé todo y reveló la cantidad exacta. 

Por Jenniffer Rodríguez

Daneidy Barrera le ofreció una entrevista al programa Lo sé todo y reveló la cantidad exacta. 
Daneidy Barrera le ofreció una entrevista al programa Lo sé todo y reveló la cantidad exacta. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo del Canal 1, Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, contó una información que muchos de sus seguidores querían saber: ¿cuánto dinero lanzó desde el helicóptero en Cundinamarca? Y vaya que su respuesta generó miles de reacciones en la escena pública. 

Pero Epa Colombia no soltó la información tan fácil: el periodista tuvo hacerle varias preguntas hasta que dio en el clavo. La empresaria e influencer dijo que le regaló a los ciudadanos de la zona de Suesca un total de 25 millones de pesos. Dicha cantidad significó el 10% de las ganancias que obtuvo la semana pasada por sus servicios de peluquería y la venta de queratinas. 

De hecho, la mediática se atrevió a silenciar las críticas: aseguró que cada compra que hace desde su negocio, se factura y paga el IVA. Asimismo, desmintió cada comentario de sus detractores; pues afirman que ella está lavando dinero y que es imposible generar tantos ingresos haciendo este tipo de oficios. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia cuestionada: ¿su fortuna viene solamente de la keratina?  

Por otra parte, Epa Colombia aceptó las críticas que le hicieron por haber lanzado semejante cantidad de dinero desde las alturas. Uno de ellos fue el actor Diego Trujillo quien dudó de la procedencia del dinero de la youtuber. Sin embargo, siempre tan directa, expuso que su intención es y será ayudar a los más necesitados; bien sea ofreciéndole empleo en sus peluquerías o entregándoles dinero. Pero reconoció que más adelante lo hará de una mejor manera.  

Más de Epa Colombia: El motivo por el cual Epa Colombia decidió tirar fajos de dinero desde su helicóptero  

Temas


Más noticias