Farándula de colombia

Esposa de Radamel Falcao ¿Quién es y de dónde es?

Por Leyla Puente

Esposa de Radamel Falcao ¿Quién es y de dónde es?

Falcao Garcia lleva 15 años de matrimonio con Lorelei Tarón, juntos tienen 4 hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorelei Tarón y el samario Radamel Falcao García tienen 15 años de matrimonio, se conocieron en Buenos Aires en un culto de la iglesia cristiana a la que asistían los dos en ese momento, en el 2018 renovaron sus votos matrimoniales en la compañía de sus tres hijas y familiares cercanos.  

Más noticias de farándula:

ROSALÍA ¿DÓNDE COMPRAR SUS BOLETAS PARA EL CONCIERTO EN BOGOTÁ?

¿Quién es la esposa de Falcao García? 

Lorelei Tarón es la mujer que se robó el corazón del tigre Falcao, ella nació en Misiones Argentina, a sus 17 se fue a vivir a Buenos Aires, donde conoció a su esposo, en un culto de la Iglesia cristiana conoció a Radamel Falcao García, con quien se casó años más tarde. Hoy por hoy, es la encargada de inspirar al colombiano es sus momentos más complicados. 

La mujer de 33 años se dedica a la música, es cantante góspel desde hace varios años, su pasión por la familia y el hogar no la han alejado de la música, sin embargo, se puede ver que es una mujer muy dedicada a su hogar, es un apoyo gigante para su esposo el futbolista colombiano, con quién actualmente tiene 4 hijos, 3 niñas y un niño que esperan herede la pasión del futbol como su padre.  

Otro de los gustos de Lorelei es la escritura, Esa actividad como escritora le permite publicar un blog, en el que establece su punto de vista acerca de temas del diario vivir. 

¿Cuántos hijos tiene Lorelei Tarón?  

En el 2013 el "Tigre" Falcao García en un partido de la selección Colombia frente a Bolivia celebraba un gol del 5-0 logrado en el partido, con este gol anunció la llegada de su primera hija con la cantante Lorelei Tarón. El 13 de agosto de ese mismo año y por medio de sus redes sociales Falcao anuncio el nacimiento de Dominique, en Monaco.   

Casi un año y medio después, el 17 de febrero de 2015, la pareja admirada por su estabilidad y unión por sus miles de seguidores, anunció el nacimiento de su segunda hija, Desirée, en ese momento "El Tigre" se encontraba jugando para el Manchester United , de Inglaterra.  

Ya con dos niñas en la familia, la expectativa de los seguidores de Radamel Falcao estaba puesta en el nacimiento de un hijo varón, para heredar el talento y los goles del delantero en un futuro. Sin embargo, el "El tigre" oriundo de santa marta y su esposa Lorelei hicieron público en marzo de 2017 que estaban esperando otra hija a quién llamarían Annette, ella nació el 17 de agosto del año mismo año.   

El varón llegó hasta septiembre de 2020, el mismo delantero público en su cuenta de Instagram el 18 de septiembre la llegada de Jedehiah Falcao, en la ciudad de Estambul.   

Con un emotivo mensaje sus seguidores se enteraron "Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento" escribió Falcao quién no podía ocultar su felicidad.   

Más noticias de farándula:

CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ. MUERE SU HIJO, LO DIERON A CONOCER A TRAVÉS DE SUS REDES

 

Temas


Más noticias