Farándula de colombia

Esto es lo que gana el jurado de MasterChef Celebrity, Jorge Rausch en Colombia

Gracias a su tenacidad y popularidad, el colombiano gana miles de dólares en "MasterChef Celebrity Colombia".

Jorge Rausch
Jorge Rausch

Su pasión por la cocina no se manifestó desde siempre. El chef colombiano Jorge Rausch, a quien no le gusta lavar platos, tuvo que aprender a cocinar porque le gusta comer y por comodidad. Mientras se especializaba en economía en Israel, compartía un departamento con dos compañeras, una de ellas, Orit Feldman, quien se convirtió en su esposa hasta el 2002.

Más noticias de Masterchef:

LA DESPAMPANANTE NOVIA DE CHRIS CARPENTIER, JURADO DE MASTERCHEF CELEBRITY

Jorge en la cocina de los famosos.

Con ellas acordaron que él cocinaría y ellas lavarían los platos. Ese fue el detonante para que Rausch encontrara su vocación en la cocina. Con 28 años, partió hacia Inglaterra para empezar una nueva vida y dedicarse en serio a la gastronomía. Por ello, se metió a estudiar en el Tante Marie School of Cookery, en Londres.

Allí trabajó en el Belmond Le Manoir Aux Quat’Saisons, en Oxford, considerado uno de los mejores restaurantes del Reino Unido. A finales de 2003 regresó a Colombia y, junto con sus hermanos, empezaron su primer proyecto juntos. De esta forma, abrieron el restaurante Criterión en la Zona G de Bogotá.

Uno de los más cotizados

Desde 2019 participa como jurado de MasterChef Chile y MasterChef Ecuador. Y en 2020 y 2021 también participó como parte del jurado de la primera temporada de MasterChef Celebrity Chile. Su popularidad dio sus frutos y el dinero que gana en Colombia lo demuestra.

Ha sabido aprovechar su fama, tanto que incluso cobra por un saludo para usted, para un familiar o un amigo, con tan solo unas horas de respuesta inmediata, a través de videos. El sueldo que recibe Rausch en MasterChef en Colombia, es de entre 200 y 400 millones de pesos colombianos por temporada. Esto es algo más de 52.000 y más de 104.000 dólares estadounidenses. 

Más noticias de Masterchef:

ASÍ LLEGÓ EL PREMIO INDIA CATALINA A LA COCINA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Noticias Relacionadas

More News

More News